domingo, 14 de junio de 2015

PAUL BAUER: "LOS INTRUSOS NICOLA Y RAFAEL NO SABEN NADA DE FOLCLORE"

El conocido cantante de música latinoamericana Paul Bauer prefiere dejar atrás el mal momento que vivió en el programa "Al aire", donde fue atacado por "Los intrusos", Rafael Cardozo y Nicola Porcella. Sin embargo, no dudó en aconsejarles a los integrantes de "Esto es guerra" que si desean fungir de entrevistadores lo primero que deben hacer "es informarse".
"Creo que Nicola y Rafael deberían informarse y saber más de la música peruana antes de entrevistar a los artistas porque el celular no solo sirve para tomarse selfies, sobre todo por respeto a los miles de televidentes que los ven en la televisión. Sus burlas no me afectaron porque sé quién soy y estoy orgulloso de difundir la música de mi país y Latinoamérica", aseveró Bauer.
El músico huancaino, que está próximo a cumplir 16 años de trayectoria musical, señaló que tras este impasse miles de muestras de apoyo y respaldo en las redes sociales. Además, aclaró que jamás dijo que tuvo un romance con la ex Miss Perú, Melissa Paredes, y menos trató de colgarse de su imagen como dieron a entender los guerreros. "Jamás dije que fui o soy pareja de Melissa, ellos lo dieron a entender así porque parece que solo saben de farándula. Pero no tengo problemas con ninguno de los dos, al contrario invitaría a Rafael a uno de mis conciertos para que sepa un poco de nuestra cultura", remarcó Paul que pronto viajará a México a grabar su nueva producción musical.

No hay comentarios: