sábado, 27 de junio de 2015

SONIA LLEGÓ DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y AHORA SE VA PARA EUROPA

La internacional Sonia Morales no se cansa de trabajar. Luego de su exitosa gira por Estados Unidos que la alejó del Perú por dos semanas, ahora ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de dos nuevos discos compactos y nuevamente alista maletas para lo que será su gira por Europa.
Acabamos de llegar de una gira por 8 ciudades de Los Estados Unidos y fue hermoso poder reencontrarme con tanto amigos y paisanos… y hay tratos para regresar muy pronto… de ahí regresando nos fuimos a Iquitos, para la fiesta de San Juan y se vienen presentaciones por todo el país… a partir del 10 hacemos una pequeña gira por Europa, siempre llevando en alto el nombre de nuestro Perú y para Fiestas Patrias nos vamos para Chile”, señala entusiasmada la llamada Patrona del Folclore.
Mujer de retos y trabajadora a morir, la intérprete de éxitos como ”Perdóname” y ”Mi vecina chismosa” también participa con su restaurante en el ”Quinta
Versión de la Feria Gastronómica Invita Perú”, donde, el viernes 26 llegó con lo mejor de su amplio repertorio, show que significó su reencuentro con sus fans de Lima luego de su viaje al país del norte.
Por otro lado, aseguró que a su retorno de Europa, donde tiene presentaciones a partir del 10 de julio en Milan, Madrid y Roma, hará el lanzamiento oficial de dos nuevas producciones, como una adelanto de las celebraciones de sus 22 años de carrera musical.

Ya los discos están en proceso de fabricación y que vamos a regalar por todo el Perú en el marco de las celebraciones de mi nuevo aniversario. Un disco será con temas en ritmo de huaylash, como un homenaje a la incontrastable tierra huanca que tanto cariño me regala… y el segundo disco son verdaderas primicias que espero sean bien recibidos por el público”, dijo finalmente.

No hay comentarios: