martes, 13 de octubre de 2015

GLORIA TREVI NOS CAE CON SUPER SHOW A FIN DE MES

Gloria Trevi hará vibrar al público peruano este 29 de Octubre en el Jockey Club del Perú, deleitará al público con lo nuevo de su producción discográfica “El amor” que incluye temas propios y covers de temas inolvidables como “El Amor”, “ Como yo te amo”, “Te quiero”, “Perdóname”, de grandes artistas Camilo Sesto, Rafael, entre otros. 
Gloria Trevi acaba de llevarse el premio como mejor artista favorita del año en los Latin American Music Awards realizado jueves pasado en California, compitió en esta difícil categoría con Natalia Jimenez, Paulina Rubio, Fanny Lu y Chiquis Rivera, donde deleito al público con un show en vivo donde interpretó la canción “Las pequeñas cosas” de su nuevo material discográfico.
El escenario contará con una gran pantalla de visualización circular de última generación, más de 6 multipantallas que recreará la más reciente gran producción del nuevo concepto de “El amor”, show que ha llevado a los mas grande escenario de Estados Unidos y que inicia esta gira para el mercado latino en Perú y posteriormente a Chile, Gloria tendrá más de 15 cambios de vestuario en donde dará vida a su más de treinta temas e interpretara a Mr. Trevi y Miss Gloria.
El camerino estará adornado con tulipanes rojos, Gloria se ha declarado fan de la comida peruana por lo que uno de sus requerimientos principales es que las frutas de estación, la comida peruana y postres peruanos como la lúcuma, ceviche, lomo saltado, suspiro a la limeña, chicha morada, entre otros no falten en su camerino; requerimiento que está bajo contrato. A la vez, así como en su último arribo al país ha pedido que la lleven a comer ceviche, plato del cual quedó fascinada y ha pedido expresamente volver a probar.

El show tendrá más de 25 artistas en escena entre los que se encuentra un set de vientos, violinistas, coristas bailarines y una gran puesta y envidiable puesta en escena, que acompañarán a Gloria en un show único lleno de sentimiento, romanticismo y pasión, pero sobre todo dejará todo en el escenario como solo ella sabe hacerlo, tocando la fibra más romántica del público peruano.  Las entradas está a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios: