viernes, 9 de octubre de 2015

LA PATRONA CONFIRMA SHOW EL LUNES 12 EN VILLA RICA

Los vivos están por todos lados y siempre buscando sacar provecho. Hace unos días la cantante Sonia Morales denunció en su facebook que personas inescrupulosas tomaron su nombre y la vienen anunciando en una festividad den Villa Rica sin existir contrato  de por medio.
Lo bueno de esta ingrata noticia es que los organizadores del evento de inmediato se comunicaron con la patrona del folclore y previa firma de contrato confirmaron su presencia en el evento que se desarrollará el lunes 12 de octubre y en el que también se presentarán conocidas figuras como Marisol y La Magia del Norte, Sonido 2000, Guerra, entre otros.
Ahora podemos decir que si estaremos en Villa Rica, en el evento que organiza la municipalidad de esa ciudad. El tema es que mucha gente va sorprendiendo por ahí diciendo que tiene la potestad de vender fechas mías y eso es mentira, la única persona que ve mis contratos es mi hermano Víctor Morales”, señaló tajante la popular cantante ancashina al mismo tiempo que aseguraba llevará su show de aniversario para Villa Rica.

Sonia Morales llegará a Villa Rica acompañada de Los Sensaciones y Coquetas del Escenarios, marco musical y cuerpo de baile, respectivamente. Y como no podía ser de otra manera, lo hará con las manos cargadas de regalos, entre ellos el nuevo disco compacto y posters.

No hay comentarios: