RitmosPeruanos

martes, 13 de octubre de 2015

LEONAR: "NO SOY REEMPLAZO DE CHRISTIAN DOMINGUEZ"

"Estamos completos". Walter Yaipén presentó como nuevo integrante de Hermanos Yaipén a Leonard Léon, quien después de quince años retorna a la orquesta que le dio la oportunidad de lanzarse formalmente con cantante. El chiclayano aseveró que no se siente para nada el reemplazo de Christian Domínguez.
"Nadie es reemplazo de nadie, vengo a sumar a la orquesta con mi talento", señaló Leonard y aclaró que desde hace año y medio cumple con la manutención de los dos hijos que tiene con Karla Tarazona, quien insiste en reclamarle por una deuda pendiente por sus pequeños.
"Sí tengo una deuda con Karla pero es de hace unos años, solo le pido que me dé tiempo porque es una suma fuerte pero la voy a pagar. Eso quiero dejarlo bien en claro para que no vuelva a repetir el tema públicamente. Desde hace un año y medio estoy aportando el dinero de mis hijos. Que me permita trabajar, además le dejo en claro que mi intención de estar en Hermanos Yaipén no es para molestar a nadie sino para estar cerca a mis hijos pues voy a estar más tiempo en Lima", acotó el cantante que espera hablar con su ex esposa para ver a sus hijos
"Yo no he venido a molestar a nadie, ahora que estoy en Lima voy a estar más cerca a mis hijos y voy a disfrutrar lols momentos más dulces de su niñez, quiero ponerme de acuerdo con ella para el regimen de visitas. En estas ultimas semanas estuve con la agenda recargada no pude ver a mis hijos pero espero verlos pronto. ¿Si sé que Karla está embarazada? Sí me enteré incluso que tuvo una amenaza de aborto", dijo León que aclaró que no tiene problemas con Christian.
"No tengo problemas con él, le agradezco que se haya preocupado por mis hijos y si le da una buena condición de vida yo estoy agradecido. Yo solo espero verlos, ahora estaré más cerca a ellos", acotó.

En tanto Walter Yaipén remarcó que Leonard acaba de grabar un nuevo tema con ellos para su sexta producción musical. "Vamos a romper con el ingreso de Leonard, esta es la nueva cara de Hermanos Yaipén y ya estamos armados para dar batalla en los escenarios".
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.