viernes, 16 de octubre de 2015

LOLY SALAS HINCHA DE ALICIA DELGADO HOY LA CONSIDERAN SU SUCESORA

Loly Salas vive los mejores momentos de su joven carrera artística. Con agenda llena hasta el próximo mes, la llamada Sucesora de la desparecida Alicia Delgado –por su gran parecido de voz– no se duerme en sus laureles y ya viene trabajando en una nueva producción discográfica con la que esperar lograr su consagración a nivel nacional.
Recibir el cariño del público es algo especial. Gracias a Dios por donde voy siempre recibo muestras de aceptación hacia mi trabajo y eso nos compromete a seguir trabajando, mejorando y ofreciendo novedades a nuestros seguidores. Ya dentro de poco escucharán mis primicias”, señala emocionada la cantante huanuqueña que se convirtió en una de las más solicitadas en el sur peruano.
Toda la vida fui hincha de Alicia y hoy me siento feliz de que el público me haya bautizado como La Sucesora. Por donde voy me regalan hermosas palabras y abrazos, me alientan a que siga adelante y cante sus canciones, algo que para mi es un honor y que hago con mucho respeto y profesionalismo”, refiere Loly Salas, La Sucesora.
Hoy, Loly Salas se encuentra en conversaciones con 2 importantes empresarios para lo que sería una gran gira por Estados Unidos, donde su nombre ya empezó a sonar gracias a su gran parecido de voz con la princesa del folclore, Alicia Delgado.
Mientras se concreten las conversaciones, Loly Salas, La Sucesora, sigue llevando su canto por ciudades donde ya su nombre y talento es aclamado, como Puno, Juliaca, Cusco, Andahuaylas, Abancay, Tacna y Arequipa… y en Lima, siempre está presente en los eventos más importantes, como fue el caso del pasado aniversario de Sonia Morales.

No hay comentarios: