martes, 6 de octubre de 2015

OSITO PARDO ALISTA FIESTÓN POR SUS BODAS DE PLATA

Osito Pardo fue una de las figuras que brilló con luz propia en el aniversario de Sonia Morales y es que desde su aparición sobre el gigante escenario instalado en el Complejo Santa Rosa, el popular intérprete recibió el respaldo de los presentes que no paraban de aplaudirlo y corear cada una de sus canciones durante su participación.
Fue un placer estar en el aniversario de la patrona del folclore. Agradecido con ella y con las miles de personas que nos premiaron con su cariño y corearon las canciones que les presentamos. Y se vienen muchas novedades, una de ellas es el nuevo disco compacto que lanzaremos en breve”, comentó entusiasmado el popular cantante mientras paseaba por el centro de nuestra capital.
Otra de las novedades en las que viene trabajando Osito Pardo es nada menos que los festejos por sus Bodas de Plata, el mismo que se desarrollará en la ciudad de Tacna el 31 de octubre próximo y donde tendrá como invitados a conocidas figuras del canto andino y con el que espera recorrer gran parte del país.

No hay comentarios: