viernes, 30 de octubre de 2015

PAUL BAUER CONQUISTA MÉXICO CON SU CANTO

Con paso firme pero seguro de su propuesta musical de género latinoamericano, el cantante Paul Bauer se proyecta internacionalmente como la nueva revelación artística del Perú nada menos que en México, país donde ha sido recibido con los brazos abiertos y en donde se dio el lujo de presenta su producción musical "Tu príncipe azul".
El artista, que celebrará su aniversario musical este 7 de noviembre en el Club Huancayo de Lima, estuvo de gira promocional en el país mexicano donde visitó diversos programas televisivos y cumplió el sueño de grabar el videoclip de su tema "Baila pegadito" nada menos que con reconocidas figuras femeninas como la actriz y animadora Vanessa Arias, la modelo paraguaya Gisella Britos y la ex Miss México, Erika Honstein.
Creo que México a través del tiempo se ha convertido muy grande para cualquier artista que quiera proyectar su música a nivel mundial. Yo trabajé varios años en el Perú y ahora siento que necesito un nuevo mercado. Tengo màs de quince años en el genero latinoamericano y está gustando en México, mi mejor regalo de aniversario es estrenar este 7 de noviembre mi videoclip. Para que mi música se vuelva más comercial mi manager en México me recomendó grabar con estas bellas figuras y todo salió muy bien”, dijo el cantante huancaino que también ha grabado como bellas figuras peruana como Melissa Paredes y Kukulí Morante.

No hay comentarios: