viernes, 16 de octubre de 2015

RICA KATY JARA DICE MEJOR SOLA QUE CACHUDA

La popular cantante Katy Jara señaló que por ahora ha decidido cerrarle las puertas al amor luego de algunas malas experiencias, por eso aseveró que está completamente dedicada a su faceta como animadora de "Domingos de Fiesta" de TV Perú y a su labor musical en la cumbia sureña.
Además, Jara anunció que antes de que termine octubre alista el lanzamiento de su propia marca de ropa en la galería el Zapatón del Centro de Lima. "No puedo quejarme, conmigo va el dicho ‘mala suerte en el amor, buena suerte en los negocios’ porque gracias a Dios trabajo no me falta y pronto haré mi sueño realidad inaugurando mi propia tienda", indicó Jara que acotó que uno de los motivos que marcaron el desengaño en el amor fue la infidelidad.

"Comparto el dicho mejor sola que cachuda porque antes de soportar infidelidades prefiero estar tranquila. Soy mamá soltera y el hombre que me ame tiene que aceptar a mí y a mi hija, no estoy para aguantar a inmaduros", comentó la también conocida "Reina de la cumbia sureña".

No hay comentarios: