martes, 20 de octubre de 2015

SUPER FIESTON POR LOS 30 DE ELMER DE LA CRUZ

El folclore está de fiesta, pues uno de sus principales exponentes y creador de innumerables éxitos está de aniversario. Se trata del gran Elmer de La Cruz, quien el sábado 24 próximo cumple y festeja nada menos que 30 años y lo hará junto a conocidas figuras del canto andino en Los Portales del Huayllabamba.
Efectivamente, para esta ocasión tan especial ya han confirmado su presencia La Patrona del Folclore Sonia Morales, quien llegará con su artillería musical para hacer bailar a los presentes al ritmo de sus alegres huaylash y los éxitos más solicitados de su repertorio.
Asimismo, Marisol Cavero, otra de las grandes invitadas, asegura que preparó un show especial para hacer bailar al público y sobre todo a Elmer de La Cruz en sus Bodas de Perla.

Completan esta gran cartelera por el aniversario de Elmer de La Cruz Los Super Brillantes del Ande, así como los muchachos del Grupo Alegría que tendrá un mano a mano con sus similares de Génesis. Sábado 24 de octubre en Los Portales del Huayllabamba.

No hay comentarios: