viernes, 30 de octubre de 2015

WALTER YAIPEN SACA CARA Y PONE PECHO POR LEONARD LEÓN

Walter Yaipén, líder de Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, le brindó todo su apoyo al cantante Leonard León luego que El Poder Judicial, en Chiclayo, ordenó su captura debido a que incumplió la condena que le impusieron hace unos meses por agredir físicamente a su expareja Viviana Montaño. El cumbiambero debía pagar 400 soles y cumplir 50 jornadas de servicio a la comunidad pero no se presentó a cumplir su deber.
La orquesta se presentó en conferencia de prensa para anunciar el show Halloween Norte, que se llevará a cabo este sábado en Plaza Norte junto a Clavito y su chela, Grupo Néctar, Son Tentación, con la animación de la Chola Chabuca y Nicola Porcella, pero Leonard no se apareció para nada.
"Me enteré por los diarios de la orden de captura de Leonard, trabajamos hasta el día martes en Chiclayo y no tuvo ningún problema, me he quedado sorprendido y hablé con él. Tuvo que viajar al norte a solucionar su problema pero este sábado estará con nosotros cantando", dijo Walter.
"Me parece que le está pasando este problema porque no tuvo un abogado que esté al tanto de su caso, como empresa le estamos apoyando y le hemos recomendado a nuestro abogado para que se ponga a derecho. Creo que a partir de ahora vamos a hacer mas severos y conversar con él para que esto no vuelva a suceder, nosotros no sabíamos de este caso. Sino con tiempo lo hubieramos aconsejado, ahora vamos a ver como está situación legal", dijo Yaipén que destacó que con la nueva cara de su agrupación nuevamente los contratos están a la orden del día y ya tienen pactadas giras Estados Unidos y Bolivia antes de fin de año.

También se mostró satisfecho con el ex de Milett Figueroa, Alexander Geks, quien "se ha metido al bolsillo al público cumbiambero. Animar discotecas no es lo mismo que animar shows de cumbia pero la gente lo ha recibido muy bien".

No hay comentarios: