martes, 17 de noviembre de 2015

ANIMADOR DE LOS YAIPEN PASA ROCHE DE SU VIDA EN BOLIVIA

El animador de Hermanos Yaipén, Alexander Geks, causó revuelo en la televisión boliviana al mostrarse sumamente molesto cuando en el programa "Divinas y famosos" la conductora Jeannine Gonzales lo quiso entrevistar entregándole una botella de agua mineral, en alusión a su video íntimo con la polémica MIlett Figueroa.
Geks mostró su incomodidad cuando la periodista boliviana le preguntó por su video sexual que fue difundido en las redes sociales y este le increpó. "No sé qué tiene que ver esto acá, es una falta de respeto lo que me preguntas, ese tema ha sido muy delicado para mí en Perú y yo no quiero hablar más. No me interesa dar explicaciones, vete a la m...", le respondió Geks quien habría dicho una grosería ante las cámaras y todo ello fue difundido en la televisión.
En tanto Jeannine se mostró sorprendida por la reacción del ex de Milett. "No sé por qué se molestó de esa manera el chico, solo fue una pregunta y no creo que haya cometido una falta de respeto. Es un chico muy simpático pero creo que debe tener más correa para mantenerse en el espectáculo o tal vez fue parte del show que se haya molesto de esa manera. Aunque es evidente que a nadie le gustaría hablar de un video muy íntimo ante los medios", dijo la boliviana quien hace unos años dijo haber tenido una amistad muy cercana con el exvocalista de Hermanos Yaipén, Christian Domínguez.

El manager de la orquesta chiclayana, Agustín Tavara, lamentó el comportamiento de Geks y señaló que lo sancionará por portarse de esa manera. "A pesar de cualquier pregunta incómoda él no puede reaccionar de esa manera y ser vulgar con una periodista boliviana. De hecho que cuando regresemos a Lima este martes se le sancionará", acotó.

No hay comentarios: