martes, 10 de noviembre de 2015

ANIMADOR DEJA A YARITA Y SE VA CON MUÑEQUITA MILLY

Alzo vuelo y partió en busca de nuevas experiencias. Kent Suárez, uno de los jóvenes animadores de la movida del huayno sureño y hasta hace poco figura en el escenario de Yarita Lizeth Yanarico, desde hace unos días forma parte de la familia de Muñequita Milly y Los Maravillosos del Escenario, con quienes se encuentra actualmente de gira por Argentina.
Y aunque no se conocen del todo los detalles de su partida de las filas de la popular "chinita del amor", de buena fuente supimos que la partida de Suárez se dio en los mejores términos y en un ambiente de cordialidad. "A Yarita le chocó bastante la salida de Kent, pero al mismo tiempo aceptó su decisión", confesó una fuente allegada a la guapa intérprete de "Aliada con el licor".
El joven animador, todo un experto en calentar al público y hacerlos saltar como locos, desde el pasado 2 de noviembre ya viste la camiseta de Los Maravillosos del Escenario y en su debut en Juliaca al lado de Muñequita Milly se nota la buena química y hoy en día se encuentran de gira por el país del Tanto, Argentina.

No hay comentarios: