jueves, 26 de noviembre de 2015

CARMEN MARTOS REGRESA A LOS ESCENARIOS CON "PERÚ FUSIÓN"

La cantante Carmen Martos retorna a los escenarios con una peruanísima propuesta musical en la que fusiona ancestrales sonidos andinos junto a modernos sonidos occidentales, con temas de su propia inspiración.
Es una propuesta innovadora en la que presento nuevos sonidos. Hemos incorporado instrumentos andinos en cada una de las canciones: cuernos, antaras, quenas, chakchas junto a los instrumentos que tradicionalmente se emplean en el rock como la batería, la guitarra eléctrica y el bajo dando origen a un sonido muy peculiar que se complementa con el acompañamiento de coros de sopranos y tenores, en canciones inéditas” señala la artista.
Martos-abogada y socióloga- señala que ha regresado por el mismo camino con el que empezó su carrera musical hace varios años cuando sorprendió con  la tradicional canción cajamarquina ‘El Cilulo’, fusionada con ritmos modernos. Todo un suceso de la época que se recuerda gratamente.
Considero que hay muchas cosas por hacer en nuestro país , por eso que a través de mi música valoro más a mi patria, y a cada una de mis canciones les agrego un toque de peruanidad” acota.
Entre los géneros que se han incluido en el CD  que presentarán en vivo la noche del concierto, el sábado 28 de noviembre en L’Anfiteatro Antica de Barranco a las 10.00 pm, figuran huaynos, sayas, baladas y el infaltable carnaval, oriundo de su querida Cajamarca. Son diez canciones de sentidas letras que le cantan al amor, al terruño y  a la vida misma, todas de la inspiración de la artista, aunque también comparte co-autorías con sus hermanos Alejandro y Delia, así como con su hija Carmen.

Las entradas para ver a Carmen Martos en Perú Fusión están a la venta en el mismo local de L’Anfiteatro Antica (San Martín 201- Barranco).

No hay comentarios: