sábado, 21 de noviembre de 2015

EL MAESTRO Y LA PATRONA SE ENCUENTRAN. CHATO Y SONIA JUNTOS EN HUARAZ

Luego de mucho tiempo se volverán a ver las caras... frente a frente. Luego de mucho tiempo se unirán en un escenario, para bailar y zapatear, para recordar –quizás- cientos de anécdotas que marcaron sus vidas. Y es que Eusebio Grados y Sonia Morales tienen mucho en común, pero sobre todo una historia musical que los une y la amistad que no se borra ni con el paso de los años.
Esta vez ambos compartirán escenarios en Huaraz, en el cumpleaños de quien fuera su alumna, quizás la más exitosa de todas, en el cumpleaños de quien hoy en día es conocida como La Patrona del Folclore, Sonia Morales, en local que lleva su nombre y que se ha convertido en poco tiempo en uno de los más solicitados en la zona de Monterrey.
Eusebio fue una persona muy importante en los inicios de mi carrera y eso siempre se lo agradeceré. En esta ocasión nos reencontraremos para festejar mi cumpleaños en mi restaurante en Huaraz, donde para nadie es un secreto tiene una gran legión de seguidores… imagino que será una bonita ocasión para cantar juntos algunos temas y zapatear al estilo huanca”, comenta emocionada por el reencuentro la intérprete de “El coche de su madre”.
Y aunque no lo confirma ni lo desmiente, todo parece indicar que este encuentro se repetiría en algunos escenarios de la capital... pero eso solo el tiempo y los apus lo dirán.

No hay comentarios: