domingo, 1 de noviembre de 2015

FANTÁSTICO DUELO ENTRE DANZANTES DE TIJERAS Y BREAK DANCERS

Se dice que lo tradicional no se puede ver o no puede compartir escenarios con lo actual, con lo moderno, pero creemos que bastará que vean este video para que se den cuenta que si se trabaja con corazón y pensando en unir, más que en separar, se pueden lograr muchas cosas hermosas, como este show que de verdad emociona.
Jóvenes danzantes de tijeras “luchando” frente a break dancers en un coliseo que, lleno en su totalidad, grita y aplaude emocionado con cada una de las rutinas que presentan los artistas. Y aunque de seguro más de uno pensó que “enfrentar” a dos danzas totalmente opuestos era caminar rumbo al fracaso se equivocaron… y eso se nota en las imágenes.

Luego de ver el video podríamos elegir a un ganador, pero creemos que esa no fue la idea de los organizadores… y si hubo un ganador fue el público y los que miramos el video. Esperamos que estas ideas se copien o se repitan en todo el Perú, es hora de que la juventud conozca un poco más de sus raíces, de sus danzas, de su folclore… y eso no necesariamente tiene que ser aburrido… o no? Gracias a los amigos de Red Bull por organizar este evento...

No hay comentarios: