miércoles, 11 de noviembre de 2015

GORDITO CARIÑOSO POOL CÁCERES AHORA TAMBIÉN EN BOLIVIA

Con más de 20 años en el medio radial, el conocido Pool Cáceres se encuentra feliz de la vida ya que, desde hace algunos días y gracias a La Cadena de la Amistad, su programa “El especial de MC Records” ahora también se escucha en varias ciudades del hermano país de Bolivia.
Nuestro programa va de lunes a sábado, en el horario de 3 a  de la tarde, y salimos desde los estudios de Radio 560 de Lima, y desde aca salimos en vivo y en directo para Radio Independencia 94.0 FM, en Santa Cruz de la Sierra, y Radio 10, en el 88.6, en Cochabamba”, comenta entusiasmado el también voz en off del programa “La Cajita Musical”, vía Panamericana Televisión.
De esta manera, Pool Cáceres viene difundiendo la música popular en el mundo, sobre todo de géneros como el folclore y la cumbia.
Es una gran ventana para mostrar el talento de los artistas peruanos, no solo a nivel nacional, sino también en otros países. Por ahora estamos saliendo en Bolivia, pero esperamos, muy pronto, hacerlo en radios de otras ciudades del mundo”, dijo finalmente.

No hay comentarios: