viernes, 20 de noviembre de 2015

LA DIOSA HERMOSA DEL AMOR FESTEJA A LO GRANDE SUS BODAS DE PLATA

Dina Paucar, la diosa hermosa del amor, ya tiene todo listo para los que será el gran espectáculo que presentará el sábado 21 y domingo 22, fechas en las que festejará a lo grande sus Bodas de Plata Artísticas.
La intérprete de “Volveré” y “Amor prohibido” asegura que las celebraciones de este año serán especiales y llena de regalos y sorpresas para cada uno de los presentes que lleguen el sábado hasta el Mercado Sarita Colonia, en San Juan de Lurigancho, y el domingo al Complejo Naranjunto, en Puente Piedra.
El show está asegurado con el talento de cada uno de sus invitados. Asi, los que celebren con Dina en San Juan de Lurigancho disfrutarán de la música de String Karma, Noemí Huamán, Robert Pacheco, Elmer de La Cruz, Carlos Alvarez, entre otros.

El domingo, en el Complejo Naranjito de Puente Piedra, los festejos serán desde temprano con choque de bandas; Pomapata, Llipa y Santa Cecilia de Catac, así como de las orquestas Super Brillantes del Ande frente a los chicos de Internacional Llipta, para luego dar pase al show de figuras como Susán del Perú, Carlos Alvarez, Las Muñequitas de Sallly, Los Idolos de Huaral y muchos más.

No hay comentarios: