sábado, 14 de noviembre de 2015

LA PATRONA SONIA MORALES ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Celebrará su onomástico junto a quienes la convirtieron en una de las figuras más importantes del folclore: su público. Hoy, Sonia Morales cumple un año más de vida y preparó un show especial para todos los fans que la acompañen en Los Portales del Huayllabamba y en El Bosque de Villa El Salvador.
Vamos a festejar mi cumpleaños al máximo. Yo estoy llevando lo mejor de mi repertorio y muchos regalos para compartir con mi público, con cada una de las personas que me premian con su cariño y apoyo incondicional. Hoy estaremos en dos locales y mañana, domingo 15, los espero en mi restaurante en Puente Piedra”, refiere feliz de la vida la llamada Patrona del Folclore.
Efectivamente, la intérprete ancashina cantará hoy dos horas en cada uno de los locales donde celebrará su onomástico, pero mañana domingo pasará un momento íntimo con cada una de las personas que lleguen hasta el Restaurante Sonia Morales.
Yo mismo atiendo en mi local, hago de moza, brindo con mis seguidores, me tomó fotos, atiendo sus mesas y luego subo al escenario para cantar hasta las últimas consecuencias. Las puertas se abren de las diez de la mañana y no paramos hasta que la última persona decida partir a su casita. Tendremos varios grupos invitados que harán de esta tarde un día especial no solo en mi corazón, sino en el de todos los presentes”, dijo finalmente Sonia Morales.

No hay comentarios: