sábado, 14 de noviembre de 2015

LEÓN DEL NORTE LLEGA A LIMA PARA RUGIR CON SU HUAYNO CON REQUINTO

Viene decidido a todo. El joven cantante Juancito López, conocido en el ambiente del huayno con requinto como el León del Norte, protagonizará hoy sábado un gran show en el Brisas de Los Andes que significará su esperado ingreso al mercado de nuestra capital.
Tenemos varios años trabajando en todo Ancash, donde hemos conseguido imponer nuestro estilo, nuestro huayno con requinto. Hoy queremos conquistar corazones en Lima y nuestras armas son música con mucho sentimiento, con pasión, y el entusiasmo de nuestra juventud”, confiesa emocionado Juancito López, al mismo tiempo que agrega que la encargada de la animación del evento será la escultural Daysi Araujo.
Para esta esperada llegada a Lima el llamado León del Norte será recibido por consagradas figuras del cancionero vernacular, entre las que destacan figuras de la talla de Noemí Huamán, Tony Yi y la orquesta Juventud Yacus, Las Muñequitas de Sally, así como Rusbel Ñope y su orquesta Internacional llipta de Carhuaz.

La cita es desde las 8 de la noche en las instalaciones del Brisas de Los Andes, en Puente Piedra, y según los organizadores habrán muchos regalos y sorpresas para los presentes.

No hay comentarios: