RitmosPeruanos

jueves, 26 de noviembre de 2015

LEONARD LEÓN DENUNCIA ACOSO DE MISTERIOSA FAN

El cantante de Hermanos Yaipén, Leonard León, se encuentra sorprendido y algo asustado luego de enterarse que una misteriosa mujer salió a decir en el programa espectáculos de Panamericana TV que era su nueva enamorada. La joven que responde al nombre de Marilyn Alcalá señaló que incluso tenían 10 meses de relación con el ex de Karla Tarazona.
"Voy hacer una denuncia por acoso porque no conozco a esta señorita, estoy haciendo una investigación porque no sé de dónde saca que somos enamorado porque no la conozco. Lo único que me he enterado por Facebook es que es fan la antigua orquesta en donde canté y parece que no le gustó que me fuera a Hermanos Yaipén", dijo Leonard.
"Temo que esta chica pueda hacer algo, tener el atrevimiento de declarar un programa sin prueba que es mi pareja me hace pensar que no está bien. Antes que suceda algo peor mi abogado me ha recomendado denunciarla", indicó el intérprete del tema "Dile que piensas en mí" que al parecer ha logrado establecer una buena relación con su exesposa y ahora puede ver a sus dos pequeños hijos según se pudo apreciar en una foto que colgó en sus redes sociales.
"Por el bien de mis hijos trato de mantener una relación cordial con su madre, lo menos que quiero es problemas y como reconocí voy a tratar de pagar lo que me corresponde en cuanto a la manutención. Asumo mis responsabilidades", apuntó.


Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.