RitmosPeruanos

martes, 10 de noviembre de 2015

LOS ARDILES PRESENTAN "TOURquesa" POR SUS 26 ANIVERSARIO

Los Ardiles bota la casa por la ventana para celebrar sus 26 años de trayectoria musical ininterrumpida y colmada de muchos éxitos con el espectáculo que han denominado "TOURquesa" este 21 de noviembre a las ocho de la noche en el Teatro Peruano Japonés.
Este trío de hermanos conformado por Kiko, Carlos y Jaime, rompió hace algunos años el molde de los criollos de antaño y logró, con creatividad y mucho carisma, conquistar al público joven que hoy no deja de bailar al compás de sus canciones.
Para ellos la clave del éxito está en la evolución de la música: "Los tiempos evolucionan y la música también. Tenemos que ponerle sonidos modernos y costumbres de hoy. En nuestro espectáculo alternamos otros ritmos porque Kiko y Jaime son rockerazos y a mí me gusta la música latinoamericana", explica Carlos sobre sus espectáculos.
Los Ardiles contarán en este oportunidad con grandes invitados de diversos géneros musicales, tales como: Jimmy Santi que pondrá la cuota de los años dorados, Ruby Palomino en representación del talento joven peruano, Katy Jara que hará bailar a los asistentes con bachatas y cumbias y el "Zambo" Barbieri con quien rendirán homenaje al gran Arturo Zambo Cavero.


Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.