martes, 10 de noviembre de 2015

LOS ARDILES PRESENTAN "TOURquesa" POR SUS 26 ANIVERSARIO

Los Ardiles bota la casa por la ventana para celebrar sus 26 años de trayectoria musical ininterrumpida y colmada de muchos éxitos con el espectáculo que han denominado "TOURquesa" este 21 de noviembre a las ocho de la noche en el Teatro Peruano Japonés.
Este trío de hermanos conformado por Kiko, Carlos y Jaime, rompió hace algunos años el molde de los criollos de antaño y logró, con creatividad y mucho carisma, conquistar al público joven que hoy no deja de bailar al compás de sus canciones.
Para ellos la clave del éxito está en la evolución de la música: "Los tiempos evolucionan y la música también. Tenemos que ponerle sonidos modernos y costumbres de hoy. En nuestro espectáculo alternamos otros ritmos porque Kiko y Jaime son rockerazos y a mí me gusta la música latinoamericana", explica Carlos sobre sus espectáculos.
Los Ardiles contarán en este oportunidad con grandes invitados de diversos géneros musicales, tales como: Jimmy Santi que pondrá la cuota de los años dorados, Ruby Palomino en representación del talento joven peruano, Katy Jara que hará bailar a los asistentes con bachatas y cumbias y el "Zambo" Barbieri con quien rendirán homenaje al gran Arturo Zambo Cavero.


No hay comentarios: