RitmosPeruanos

jueves, 19 de noviembre de 2015

LOS K'JARKAS ESTÁN DE REGRESO Y "RUMBO A LOS 50 AÑOS"

Los Kjarkas vuelven a Lima en un concierto sin precedentes. "Rumbo a los 50 años" es el nombre del espectáculo que presentarán este domingo 29 a las 5 de la tarde en el anfiteatro del Parque de la Exposición, en el centro de Lima.
Toda la trayectoria musical de esta emblemática agrupación podrá ser apreciada en vivo por el público presente. Los Kjarkas mostrarán una vez más su talento indiscutible y por qué están a punto de celebrar medio siglo de existencia.
En esta gran noche estarán presentes grandes invitados como la cantante de música criolla Eva Ayllón, así como "El Ballet Kjarkas" que pondrá el ritmo, color y belleza al concierto. Las entradas para este mega evento se venden en Teleticket.
Los Kjarkas resaltan a través de la música andina, el valor del pueblo milenario que fueron El Alto y El Bajo Perú, hoy en día denominados Perú y Bolivia. Ellos revolucionarían el pensar y el sentir de todos los seguidores de la música boliviana.
Los Kjarkas han estremecido las mesetas montañosas de Baviera, los valles del Rin, los montes metálicos de Sajonia y toda la sobria Europa. El canto indo americano ha cautivado la lejana y misteriosa China conquistando el oriente insular de Asia, teniendo en Japón éxitos que ningún otro grupo de artistas o solistas latinoamericanos hayan logrado anteriormente.
Varios discos de oro, platino y doble platino, son el certificado de la calidad de Los Kjarkas. En la interpretación y composición contemplan a sus componentes. "Artistas" en todo el sentido de la palabra, amplia trayectoria, multiplicidad en la ejecución de sus instrumentos, celebridad, romance, carisma, poesía y sentimiento en la composición de sus temas…así son Los Kjarkas.

Integrantes: Gonzalo Hermosa Gonzales, Elmer Hermosa Camacho, Gonzalo Hermosa Camacho, Gastón Guardia Bilbao, Makoto Shishido y Lin Angulo Céspedes.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.