martes, 17 de noviembre de 2015

MARIO NO SE QUEDA CALLADO Y LE RESPONDE ATAQUE DE "ZUMBA"

Líos de combatientes. Luego que “Zumba” calificara de sin talento a Mario Irivarren, el capitán del equipo Rojo del sintonizado programa "Combate" no se quedó callado y respondió fuerte y claro.
La verdad que me quedé sorprendido por sus declaraciones, en su momento le preguntaré, pues estoy esperando una respuesta de su parte, lo he llamado, le escribí y no tengo respuesta. Espero que me conteste y me diga cuál es su problema conmigo”, señaló Irivarren.
El capitán del equipo rojo también dijo que “Zumba” era su amigo en su momento. “Quise a zumba como a un amigo, porque durante cuatro años que hemos trabajado juntos hubo una relación… hemos trabajado juntos, fui a su casa, él fue a la mía”, acotó finalmente...

No hay comentarios: