miércoles, 11 de noviembre de 2015

MEN DE AGUA MARINA FUERA DE PELIGRO Y SE RECUPERA EN CLÍNICA PIURANA

José Quiroga, voz principal del grupo Agua Marina, ya se encuentra fuera de peligro y con reposo absoluto en la Clinica San Miguel de Piura, eso hasta lograr su recuperación total.
En su Facebook oficial escribieron lo siguiente: “Muchas gracias a todos los fieles seguidores por su apoyo incondicional, por sus mensajes, por sus muestras de cariño a nuestra voz principal el Sr. José Quiroga Querevalu. 
Con la bendición de Dios todo salio muy bien de la Intervención Quirúrgica que sufrió ayer nuestra voz líder, en estos momentos se encuentra en reposo absoluto, esperando su pronta mejoría.
A nombre de la Familia Quiroga Querevalu el Sr. Teofilo Quiroga Rumiche, la Sra. Paulina Querevalu les decimos MUCHAS GRACIAS A TODOS por estar pendiente de esta gran familia musical como es Agua Marina.

Y nuevamente les pedimos disculpas a todas las personas que estuvieron preparándose ayer en la Ciudad de #Sojo - #Sullana para disfrutar de una noche de alegría junto a nosotros y no pudimos llegar. Prometemos regresar muy pronto nuevamente”. 

No hay comentarios: