sábado, 21 de noviembre de 2015

MOTIVO PERÚ. UNA NOCHE MÁGICA CON AMANDA Y DIOSDADO

Cuando las cosas se hacen profesionalismo y sin mezquindades, el resultado solo puede ser uno: éxito en todo el sentido de la palabra, éxito que en esta ocasión se llama Motivo Perú. Y de eso nos puede hablar mucho Diosdado Gaitan, quien el día de ayer no solo reventó el local Scencia de La Molina, sino que nos presentó un show que simplemente fue exquisito e impecable… y con una invitada de lujo: Amanda Portales.
Las cientos de personas que llenaron el local fueron los premiados, pues fueron testigos excepcionales de la unión de estas dos voces que le cantan al Perú desde el mismo día que dieron sus primeros pasos, pues su sangre tiene sabor a música y por sus venas corre todo lo que pueda llamarse o sonar a folclore.
Ni bien terminó el show la novia del Perú comentó en su Facebook personal “gracias Diosdado por la invitación. Lindos temas, linda noche”… La respuesta del cantor ayacuchano no se hizo esperar… “Gracias a ti Amanda por aceptar mi invitación”.

Esperamos que uniones, fusiones, dúos, duetos o como quieran llamarlo, se den más seguido en nuestro folclore y mejor aún si son escenarios como el Scencia de La Molina y con el gran detalle de realizar la producción del evento… todo, en conjunto, le hace mucho bien a nuestro folclore, le hace mucho bien al Perú... todo eso es un Motivo Perú.

No hay comentarios: