viernes, 20 de noviembre de 2015

PEPE QUIROGA, MEN DE AGUA MARINA, ESTÁ DE REGRESO

Más repuesto de su salud, luego de ser operado de emergencia hace dos semanas, la primera voz y líder de Agua Marina, José ‘Pepe’ Quiroga, anunció estar listo para volver a los escenarios y que su regreso será nada menos que en el país hermano de Argentina.
Gracias a Dios estoy bastante mejor, y con todas las ganas de estar nuevamente frente al gran público de Agua Marina, que este domingo 22 estará cumpliendo una gran presentación en Argentina, show que será muy especial para mi pues significará mi regreso a los escenarios, tras estar alejado totalmente de la música debido a mi operación. Volver a cantarles a toda la hinchada de Agua Marina del Perú y el mundo será mi mejor medicina”, dijo Pepe Quiroga.

Este show  Agua Marina lo tenía programado dese inicios de año, y por nada del mundo podía fallarle a los miles de compatriotas hinchas de nuestra música radicados en Argentina”, dijo el también director musical, no sin antes agradecer a su gran legión de fans y seguidores que en todo momento estuvieron preocupados por su salud. “Sin duda que sus saludos, oraciones y buenas vibras han ayudado en mi pronta recuperación”, finalizó.

No hay comentarios: