miércoles, 11 de noviembre de 2015

POR DEUDA EMBARGAN A GRUPO "CORAZÓN SERRANO"

La orquesta ‘Corazón Serrano’ está de malas, pues fue embargada por el Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) por no pagar una multa de 853 mil soles al Ministerio de Trabajo, debido a que contrataron a menores de edad.
Como se recuerda, la menor Karla Rodríguez (15), quien ganó un casting para pertenecer a la agrupación norteña, denunció públicamente que la despidieron arbitrariamente y solo le pagaban 750 soles por 25 presentaciones al mes.
Al no cancelar la deuda, se procedió al embargo, que se realizó en horas de la tarde, en la vivienda de la familia Guerrero Neira del asentamiento humano ‘Micaela Bastidas’, donde se incautó una camioneta Toyota y un camión de la empresa.
Trascendió que la medida judicial también incluía el bus de la grupación , pero no fue encontrado en el domicilio del grupo.
Todo es por las menores de edad. Supuestamente es porque eran maltratadas, eso es lo que dicen ellos. Nos multan por dar trabajo a menores con talento… por qué no se acuerdan de otras agrupaciones. No tenemos nada y esperamos cubrir con los vehículos los 2 millones, porque son 853 mil soles por cada menor”, dijo Edwin Guerrero.

Los vehículos fueron trasladados hasta el local del SATP de la calle Lima y serán devueltos a la agrupación cuando cancelen la deuda al Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios: