lunes, 2 de noviembre de 2015

RICA VANIA BLUDAU EN VIDEO CLIP CON LEONARD LEÓN

La modelo Vania Bludau se reencontró con Hermanos Yaipén en el programa "Estás en todas" y no dudó en posar junto a la orquesta, en especial con Leonard León. El líder de la agrupación, Walter Yaipén, se mostró complacido con la guapa excombatiente, a quien le habría propuesto ser la musa de su nuevo tema "Dile que piensas en mí", que curiosamente canta Leonard León.
"Vania es una mujer muy hermosa, hace tiempo que queremos tenerla en un video pero antes no se podía porque ciertas personas se oponían. Ahora sí quiero tenerla en el video de nuestro nuevo tema que está sonando muy bien en Lima y provincias con la voz de Leonard. ¿Si le puede molestar a otras personas? Espero que no, esto solo es trabajo y punto, no hacemos las cosas en función a terceros", aseveró Walter.
En tanto, Leonard sostuvo que no tiene ningún problema en grabar un videoclip romántico con Vania para nada. "Ella es una chica muy hermosa, la he podido conocer recién en el programa y es muy carismática. Ojalá Walter Yaipén la convenza grabar el video, yo soy materia dispuesta", dijo León que señaló que ya logró solucionar su problema legal en Chiclayo pagando los 400 soles de reparación civil por el juicio que le entabló Viviana Montaño y cumplirá con las 50 horas de trabajo comunitario dando clases de canto en el colegio Juan Tomis Stack de Chiclayo.
"Mi nuevo abogado pudo arreglar las cosas, ahora tendré más cuidado para evitar estos contratiempos. Lo único que puedo decir es que por más que quieran perjudicarme más fuerte me hacen porque no me voy a dejar vencer. Voy a cumplir con la sentencia poque soy respetuoso de las leyes. Ahora a seguir triunfando junto a Hermanos Yaipén, agradesco el apoyo que me brindó don Walter y seguiré firme en los escenarios", apuntó. (Nota de Prensa).

No hay comentarios: