jueves, 19 de noviembre de 2015

ROSITA SANDOVAL ES LA ENGREÍDA DE POMABAMBA AL RITMO DE CHIMAYCHI Y ARPA

La guapa Rosita Sandoval no solo es reconocida por sus fans  como “La reina del sentimiento”, sino que además hoy en día bien podría ser llamada “La engreída de Pomabamba”, hermosa ciudad donde es constantemente solicitada y donde sus seguidores aumentan como la espuma.
La intérprete de “Abrázame” sabe del gran cariño que le tienen y por ello no lo piensa dos veces a la hora de preparar su show para los pomabambinos. El próximo sábado 21 estará en el aniversario de Hugo Jaramillo, el rey de la flauta, en el Teatro Obregon de Pomabamba, y esto es lo que confiesa en su cuenta personal de Facebook.

Ohhhh que felicidadddd! Está quedando hermosa mi Pintaybata para lucirlo en Pomabamba yuuuupiiii!! Llooooorarás como yo lloré!.....Amor de Malva! Así estaré cantando el Sábado 21 en una presentación exclusiva en la tierra hermosa de Pomabamba!!! Un fuerte abrazo con todo mi cariño para la gente bella de Pomabamba", refiere visiblemente emocionada.
Luego, en otro post señala: "Confirmado, todos al Local Teatro Obregon de Pomabamba, vamos todos a celebrar el gran Aniversario de nuestro gran amigo el Rey de la Flauta Hugo Jaramillo Alvarez. Estaré al ritmo de los dos estilos CHIMAYCHI Y ARPA con este precioso grupo Los Innovadores del Chimaychi! Gracias por su gran cariño, allá nos vemos Pomabamba!!!!

No hay comentarios: