martes, 10 de noviembre de 2015

ROSSY WAR LLEVARÁ SU TECNO CUMBIA A EUROPA

Alista maletas. La ronquita de la tecno cumbia Rossy War ya tiene conrfirmada su nueva gira internacional, esta vez por escenarios de diversos países de Europa,  hasta donde llegará con su Banda Kaliente y con su nuevo disco compacto titulado “lo mejor de ayer, hoy y siempre”.
La fecha de partida es el próximo 24 de noviembre y el primer destino de su periplo artístico es la ciudad de Milano, donde se presentará el sábado 28. Días antes se dedicará a cumplir con una apretada agenda de compromisos promocionales que incluyen visitas a radios y programas de televisión, así como entrevistas para medios impresos de Italia, España y Francia.
La gira, según nos enteramos, durará dos semanas e incluyen conciertos en diversos escenarios de Europa. "Hace poco estuvimos por Chile y Bolivia, y ahora estamos ya con las maletas casi listas para viajar al viejo continente. Y como siempre, llevamos lo mejor del repertorio de Rossy War, así como la nueva producción que estamos promocionando", comentó entusiasmado Tito Mauri, pareja y manager de la reina de la tecno cumbia.
Mientras llega la fecha de su partida, la intérprete de éxitos como "Nunca pensé llorar" y "Amor prohibido" continúa con sus presentaciones en escenarios de Lima, como es el caso del show que ofrecerá el sábado 14 próximo en las instalaciones del Restaurante Peña Pocho, altura del puente Alipio Ponce.

No hay comentarios: