viernes, 18 de diciembre de 2015

EN CANAL J YA SE VIVE LA NAVIDAD

La llegada de la Navidad, es un momento propicio para ser solidarios, para dar gracias, para ayudar y eso lo saben muy bien los integrantes de la familia de Canal J, quiénes no dudaron en cargar con todos los muebles construidos a lo largo del año en el programa Así de fácil.
El mencionado programa  llevó esta vez alegría al Albergue Frieda Heller, institución con más de 50 años de labor ininterrumpida, que recibe a pacientes afectados por el cáncer, brindándoles alimentación, asistencia, y el apoyo moral que necesitan en estos difíciles momentos de sus vidas.
Ver las caritas felices de estos niños, es el mejor regalo que puede recibir cualquier ser humano en estas fechas. La idea nació de la producción y se cristalizó en un sueño hecho realidad. Los chicos estuvieron muy emocionados, llevamos de todo un poco, escritorios, roperos, camas, repisas y más. Todo se hizo “Así de fácil” y lo seguiremos haciendo el otro año con muchas más ganas para donarlo de igual forma, todo nuevo sin estrenar”, señaló  Diego Seminario, conductor del programa que semana a semana nos enseña a construir diferentes muebles y accesorios del hogar de una manera sencilla.

La donación será emitida este sábado 19 de diciembre en el horario de las 10:00 am, vía Canal J, señal 6 de Claro TV o a través de www.canalj.com.pe. “La idea de emitir la donación obedece a mostrar que todos tenemos siempre algo que dar y que siempre existe alguien que lo recibirá gustoso, en este caso, fueron unos niños maravillosos”, concluyó   Seminario.

No hay comentarios: