RitmosPeruanos

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LA PATRONA SONIA MORALES AHORA AL RITMO DE TUNANTADA

La internacional Sonia Morales no tiene límites en lo que al canto se refiere, y es que luego de hacerla linda durante años en estilos como el huaylars, huayno con teclado y huayno con arpa, ahora se acaba de meter en un nuevo reto, conquistar corazones en ritmo de tunantada.
Según confesión de la propia cantante al programa de televisión Purito Perú, el tema con el que ingresa al mundo tunantero se titula “Amor ajeno”, el mismo que grabó bajo la dirección de Andrés Gastelú, director de una de las orquestas más importantes del medio, Los amigos del Mantaro.
Grabar esta tunantada es un sueño acariciado por años. Lo hago con mucho respeto y sobre todo amor, pues es mi manera de agradecer a toda la “nación huanca” que me acogió con mucho amor en mis inicios en el quinteto Las chicas mañaneras”, dijo visiblemente emocionada a Purito Perú que la abordó al final de su show en los 50 años de Radio Unión.
Asimismo, dijo que ya está trabajando en el video clip, el mismo que se grabará en escenarios naturales del Valle del Mantaro.
Por temas de tiempo no pudimos hacer el video a la par de la canción, pues los compromisos artísticos, mi trabajo en huaraz al frente de mi recién estrenado restaurante y otras cositas no lo permitieron… pero creo que para la segunda semana de enero de todas maneras lo presentamos por todo lo alto”, acotó.
Finalmente, contó que el 31 de diciembre despide el año en varios locales, entre ellos La Explanada del Mercado 3 Regiones de Puente Piedra, donde compartirá escenario con Yarita Lizeth Yanarico, La Chinita del amor. “Estamos conversando para ver si hacemos algo a dúo ese día, solo como una manera de darle las gracias a las personas que nos premian con su apoyo y cariño”, dijo finalmente.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.