viernes, 18 de diciembre de 2015

LEONARD LEON: "NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE CRISTIAN SE MUESTRE CON MIS HIJOS"

No piensa quedarse callado nunca más. Leonard León manifestó que está decidido a luchar por su hijos y evitar que su expareja, Karla Tarazona, los muestre ante los programas de televisión con su actual pareja Christian Domínguez. Contó que tras las últimas declaraciones, donde muestra su incomodidad por la confusión de figura paterna que tienen sus vástagos, su exesposa ha bloqueado cualquier tipo de comunicación que tenían por el wassap.
"Yo no quería incomodar con mis declaraciones pero me molestó que Karla aparezca en un programa de tv con mis dos hijos al lado de su pareja, el menor estaba llorando y eso me partió el alma. Estoy en total desacuerdo que los muestre públicamente, pero la madre lo permite. ¿Si mi hijo no quiere? Lo vi llorando detrás de cámaras, él es menor de edad y no tiene decisión.Hay veces los padres son incongruentes", aseveró el vocalista de Hermanos Yaipén con voz enérgica durante la fiesta de Navidad que organizó Rústica y Mauricio Diez Canseco en el Parque de las leyendas.
Sin embargo, el cantante aseveró que en esta oportunidad luchará por sus derechos de padre y no piensa quedarse callado ante el accionar de la madre de sus hijos. "Ahora me ha bloqueado del wassap, no entiendo por qué tengo que comunicarme solo por ese medio con la madre de mis hijos. Si yo la llamo no es para saber de ella sino de mis hijos, yo hablo por mis hijos. Ya no voy a permitir que me aisle de esa manera, si es posible me iré a parar en la puerta de su casa para ver a mis pequeños. Hay una conciliación y en una de las claúsulas está que tengo derecho a verlos, es cierto que también hay un monto de dinero acordado y lo estoy pagando. Hay padres que no dan nada e igual los dejan ver a sus hijos, no se puede confundir las cosas porque mis hijos quieren verme y lo sé cuando los abrazo", aseveró.
Leonard también se mostró sorprendido que mientras su ex quiere lucir al lado de su pareja a sus dos menores hijos, Domínguez no se muestra con su hija ante las pantallas. "No quiero meterme en ese tema de terceros pero me parece raro, habría que preguntarle a él. Yo no estoy de acuerdo que expongan a mis hijos en televisión, lo ideal es que cada uno salga con sus hijos. Si Karla quiere ir por la vía judicial iremos, siempre le he dicho a ella que olvidemos todo y que nos llevemos bien como padres. El señor puede ser la imagen paterna en su casa, pero el verdadero padre de mis hijos soy yo", indicó el chiclayano que reveló que Tarazona habría dicho en una entrevista que hizo esperar más de una hora a sus dos pequeños.
"Eso es mentira, yo me demoré media hora por el trafico. Yo nunca he llegado tarde a ver a mis hijos, jamás dejaría que mis hijos esperen tanto", explicó Leonard que gracias a los Hermanos Yaipén está logrando cumplir mensualmente la pensión para sus dos hijos.

No hay comentarios: