lunes, 14 de diciembre de 2015

BONNY Y SU ENCANTO TROPICAL REGRESA A LA TELEVISIÓN

Mujer de retos, mujer que se reinventa y que sale adelante ahora como empresaria, así es la carismática Bonny Araujo que con más de 22 años de carrera en el ambiente artístico hoy cuenta las horas para que se concrete un nuevo proyecto que la traiga de regreso por la pantalla chicha.
Según nos enteramos, la inquieta Bonny y su encanto tropical regresaría a la televisión en enero del próximo año con un espacio donde el ingrediente principal sería la música y con presencia en vivo de grupos de todos  los géneros, ya sean consagrados como nuevos valores.
Mientras espera se concrete su proyecto, Bonny sigue trabajando en la organización de exitosos conciertos con algunas de las agrupaciones más importantes del país, pero al mismo tiempo como agrupaciones y solistas que empiezan, pues considera que se tiene que dar la oportunidad  a estos últimos de mostrar su talento.

Bonny se inició en el ambiente artístico hace ya más de dos décadas animando en locales de moda como la discoteca cerebro, los botes, entre otros, para luego llegar a la radio con Haydeé Raymundo, en Radio San Isidro. De ahí vendría una meteórica carrera que involucró animación de eventos de grandes artistas, conducción de espacios radiales y programas de televisión en varios canales de cable, hasta el 2014 que condujo un espacio en RBC Televisión.

No hay comentarios: