RitmosPeruanos

domingo, 20 de diciembre de 2015

WALTER YAIPEN SE QUIEBRA Y LLORA AL RECORDAR NAVIDAD EN FAMILIA

Con lágrimas en los ojos el líder de la orquesta Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, se emocionó al recordar las fiestas navideñas que pasaba junto a sus padres y hermanos en su natal Chiclayo.
En un video que fue publicado en el Facebook oficial de la orquesta norteña, no pudo evitar conmoverse al señalar que desde que falleció su hermano Elmer Yaipén en un accidente de carretera la familia se distanció y ello acrecentó cuando su madre Bertha Uypan dejó de existir en 2011.

"Cuando éramos niños la Navidad en la casa era muy feliz. Recuerdo que mi madre hacía el nacimiento más grande del barrio, era hasta el techo y luego contrataban una orquesta para armar la fiesta. Pero hace muchos años no se vive la unión familiar entre hermanos y sobrinos desde que falleció Elmer y luego mi mamá, ya nada es igual porque no estamos unidos como siempre. Ahora yo la paso con mis hijos y nietos, quienes han hecho renacer esa felicidad en mí", dijo Walter que pese a la pena se alista a recibir el Año Nuevo con un gran concierto de Hermanos Yaipén en local Premium Boulevard - Chiclayo.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.