domingo, 18 de enero de 2015

EDWIN DEBUTA EL 31 CON "IGUALITOS" Y DICE NO VIO PROGRAMA DE ALVAREZ



Edwin Sierra está de regreso y según nos contó ya tiene fecha de salida con su programa "Igualitos".  Debutamos el 31 de enero choooo, somos un elenco pequeño en número, pero grande en talento y vamos trabajando a mil por hora”, no dice con su natural chispa.
Sobre la competencia, Carlos Alvarez y su “Nadie se salva” –que debutó el sábado en América en el horario de 8 a 10 de la noche- señaló: “No lo he visto… pero más o menos conozco su estilo, así que tranquilo… lo nuestro es una alternativa, 100 % diferente, pero con buen humor”.
En comunicación por chat del facebook, el creador de La Fuana también agregó que “será bueno competir, será un honor competir con un grande… sin embargo, estoy seguro que con nuestro elenco pequeño en número, pero grande en talento integrado por el gran Cachay, Gino Arévalo y Kike Suero… y un ramillete de chicas nuevas, vamos a ganarnos nuestro espacio poco a poco, como es ya una costrumbre en Edwin Sierra”.
Por ahora, el popular cómico nacional y elenco vienen trabajando en cada una de las secuencias que presentarán en su debut el 31 de enero próximo, de 9 a 10 de la noche, en esta ocasión por la señal de Panamericana Televisión y con "Igualitos... con Edwin Sierra".

"LA RONQUITA DE LA TECHNO CUMBIA" LANZA DISCO COMPACTO DE COLECCIÓN


DINA PAUCAR BRILLÓ EN ANIVERSARIO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES