jueves, 26 de febrero de 2015

MILET DEBUTA COMO ANIMADORA DE CUMBIA EN ANIV. DE AGUAMARINA

Dispuesta a conquistar al público popular, la modelo y exguerrera Milett Figueroa aceptó el reto de debutar como animadora oficial del 33 aniversario del conocido local de la cumbia El Huaralino de Los Olivos, que será este 7 de marzo junto a la orquesta Agua Marina de Piura.
Como todas las figuras mediáticas de la farándula, la popular Milechi no podía dejar de pisar el populoso escenario de la cumbia, donde han estado figuras como Magaly Medina, Gisela Valcárcel, Tula Rodriguez, Tilsa Lozano, entre otras conocidas.
Y para confirmar su presencia, la polémica “Candy” no tuvo mejor idea que grabar un video invitando a todos sus miles de seguidores y amantes de la cumbia de la reconocida orquesta Agua Marina.

“Para mí este es un reto importante en mi carrera artística, ya he estado en diversos escenarios pero jamás en El Huaralino y menos al lado de una importante agrupación como Agua Marina que tiene miles de fans en todo el Perú. Espero que el público me reciba con mucho cariño y prometo prepararme para este día importante, además prometo lucir un sexy vestido para esa noche”, comentó la popular modelo.

"SON DEL PUERTO" SUENA CON FUERZA

Sin mucha  bulla y alejado de todo tipo de escándalos, los muchachos de la orquesta "Son del Puerto" la vienen haciendo linda en todo el interior del país gracias a su pegajoso ritmo y a temas como "El Machito" y "Te olvidaré".
La joven agrupación recién tiene 2 años de formado, pero ya le para el macho a conocidas agrupaciones del medio y en eso tiene mucho que ver su delantera, el mismo que está integrado por el conocido David Del Aguila, la guapa Katy Sarachaga y la animación corre por cuenta del popular Milthon, conocido como El Lorito, todos ellos convocados por el empresario porteño Luis Odar.
Completan la orquesta Manuel Lock, Wilmer Aranda y Christian Moreno, mientras que el responsable de la agrupación es Marco Rodriguez. "Estamos trabajando profesionalmente y recorriendo el Perú con temas nuevos y con un solo propósito; hacer buena música y divertir al público", dijo Rodríguez.

martes, 24 de febrero de 2015

"BACHI", EX MÚSICO DE DINA, RECIBE PROPUESTA DE CANTANTE SUREÑA

Siguen las movidas en el mundo del canto andino... El bajista Basilio Quispe, quien hace meses se alejó del staff de musicos de la experimentada Dina Paucar para iniciar nuevos proyectos que nada tenían que ver con la música, ahora parece que cambiaría de opinión gracias a la tentadora propuesta que recibió de una cotizada cantante sureña.
Y aunque el popular "Bachi" (como lo llaman sus amigos más cercanos) no quiso confirmar ni negar la noticia sobre su regreso al mundo de la música, de muy buena fuente Ritmos Peruanos se enteró que la propuesta se la habrían hecho ya hace algunos días y solo faltarían ultimar pequeños detalles de índole personal.
"Discúlpame pero no se de que hablan (risas) Por ahora estoy dedicado a otros proyectos, pero igual todo puede pasar no? Ya les contaré", dijo a través del hilo telefónico.
Aunque "Bachi" no quiere hablar del tema, el tiempo nos dará la razón o ya nos enteraremos que esta "chiveando" por el sur y en todo el Perú con la carismática cantante que requiere de sus servicios. 

RONQUITA DE LA TECNO CUMBIA SE CONFIESA EN SU FAN PAGE

LA RONQUITA ROSSY WAR VIVIÓ MOMENTOS DE EMOCIÓN EN SU RECIENTE SHOW EN PLAYA CARQUÍN DE HUACHO. PÚBLICO LA OVACIONÓ SIN PARAR, CANTÓ SUS CANCIONES  Y NO QUERÍAN QUE FINALICE CONCIERTO. ELLA SE CONFIESA EN SU FAN PAGE... rossy war

TOMADO DEL FAN PAGE DE ROSSY WAR.
¡¡¡ GRACIAS INFINITAS PLAYA CARQUÍN DE HUACHOOOOO!!!! EL DOMINGO 22 DE FEBRERO 2015 TUVE UNA EXPERIENCIA MUY BONITA. ME QUEDÉ PARADA EN EL
ESCENARIO, LLORANDO Y RIENDO A LA VEZ, PUES EL PÚBLICO CANTABA MIS CANCIONES CON TANTAS FUERZAS Y TATAS GANAS QUE NO ATINABA A OTRA COSA QUE A CALLAR Y OBSERVARLOS EMOCIONADA, COMO EN MIS BUENOS TIEMPOS. LA VERDAD ÉSTO ESTÁ PASANDO EN CADA UNO DE LOS LUGARES QUE ME PRESENTO. SIN IR MUY LEJOS EL AÑO TUVE VARIAS PRESENTACIONES EN DIFERENTES CIUDADES DE ECUADOR Y TAMBIÉN SUCEDIÓ LO MISMO. IMAGINÉNSE COMO ME SIENTO EN ESTOS MOMENTOS... ES DIVINO !!!!
BIEN DICEN QUE ES FÁCIL LLEGAR A LA META, A LA CUMBRE, A LO MÁS ALTO O COMO QUIERAN LLAMARLO, PERO LO DIFICIL ES MANTENERSE, Y ESO SOLO LO LOGRAS CON EL INMENSO CARIÑO DEL PÚBLICO QUE SE DA CUENTA DE QUE UNO SALE AL ESCENARIO A ENTREGARSE EN CUERPO Y ALMA A ELLOS, CON EL RESPETO QUE SE MERECEN, YA QUE UNO SE PREPARA DESDE LOS VESTUARIOS, LAS COREOGRAFÍAS PARA CADA TEMA, EN FIN, TODO AQUELLO QUE UNO HACE PENSANDO SIEMPRE EN QUE
AL PÚBLICO LE GUSTE Y LA PASE SUPER BIEN, SOBRE TODO LOS FANS.
BUENO, LA VERDAD NO ME SENTÍA NADA BIEN CON EL SONIDO DEL SHOW DEL DOMINGO, ESTABA FASTIDIADA, PERO EL PÚBLICO HIZO QUE MI ESTADO DE ANIMO CAMBIARA.

AYYY, SIGO EMOCIONADA, POR ESO LES QUISE CONTAR TODOS LOS PORMENORES DEL CONCIERTO, PERO MEJOR AÚN LES DEJO FOTOS Y EN UNAS HORAS, UN VIDEO...
¡¡¡ GRACIAS INFINITAS UNA VEZ MAS PLAYA DE CARQUÍN DE HUACHO. LOS AMOOOOOOOOOOOOOO "!!!!!

"UNA CITA CON DINA" FESTEJA A LO GRANDE SU PRIMER ANIVERSARIO

Todo va quedando listo para los festejos del primer aniversario de "Una cita con Dina", programa que se transmite por Best Cable bajo la conducción de Dina Paucar. La fiesta será el próximo sábado 28 de febrero en Los Portales del Huayllabamba.
Entre los artistas invitados que han confirmado su presencia destacan Los Shapis de Julio Simeón y Jaime Moreyra, así como de Raul Arquinigo, Noemí Huaman, Marisol Caveri y muchos más.
El espacio de anima la diosa hermosa del amor va de lunes a domingo por la señal de best clable, tiene una hora de duración y su estructura abarca entrevistas, y en su mayoría musicales.

WACHI DEJÓ A FRESIALINDA PARA IRSE CON LUPE DULCE FLORICIELO

Los jales en el mundo del folclore están a la orden del día y uno de los más recientes fue el del músico de Fresialinda conocido como Wachi Josue, quien ahora luce orgulloso la camiseta de la exitosa y solicitada Lupe Dulce Floricielo.
Hasta donde nos enteramos, el pase del joven músico a las filas de la intérprete de "Ya no me llames" se produjo hace algunas semanas y hoy en día Wachi ya radica en la ciudad de los vientos, centro de operaciones de la popular cantante.

jueves, 5 de febrero de 2015

SE VIENEN LOS CARNAVALES DE DINA PAUCAR Y STRING KARMA EN V.M.T.


Febrero, mes del amor y de los carnavales, y Dina Paucar sabe de eso y con la finalidad de bailar y divertirnos hasta morir de felicidad viene trabajando en un gran espectaculo para el sábado 21 próximo, el mismo que contará con la participación de los mejores exponentes cajamarquinos, así como del grupo de moda, String Karma.
La cita es en el local Tintay y entre los artistas que ya confirmaron su presencia con lo mejor de su repertorio destacan, Los Alegres de Bambamarca, Silverio Urbina, Quitasueños de Bambamarca, Saul Coba y Los Melódicos de Chota, entre otros, además de millonarias Umshas (Yunzas).
Mención especiañl merece el duelo músical entre Dina Paucar y String Karma, desde las 9 de la noche en la av. Pachacutec cuadra 56, entre av. el sol y velasco, en villa maría del triunfo.