sábado, 25 de abril de 2015

“ORQUESTA LLIPTA“ SE UNE A SONIA MORALES Y GRABARÁN TEMA A DÚO

Los Muchachos de la Orquesta Internacional Llipta si que viene trabajando en busca de lograr este año su consagración definitiva. es así que acaban de confirmar que en breve ingresarán a los estudios de grabación para hacer un tema a dúo nada menos que con la Patrona del Folclore, Sonia Morales.
La agrupación liderada por Rusbel Ñope nos contó que la idea surgió hace algunas semanas y la verdad que toda la familia de Llipta está feliz porque la señora Sonia Morales ya nos aceptó y en unos días más i
ngresamos a la sala de grabación“.
Comento, asímismo, que Estamos en proceso de elegir el tema que grabaremos juntos, el mismo que estamos seguros será un boom en el ambiente del folclore. Sonia es una artista fuera de serie y eso se refleja en el profesionalismo con el que maneja su carrera“.
La Patrona del Folclore, por su parte, manifestó que los chicos de Llipta vienen creciendo a pasos agigantados y estoy segura que este 2015 será su año. El tema a dúo que haremos estoy segura que dará la hora“. Contó, además, que mañana domingo 26 tirará la casa por la ventana festejando el aniversario de su restaurante.



AGUA MARINA SE DESPIDE DE LIMA CON DOS SHOWS Y PARTE DE GIRA A EUROPA

Con dos conciertos en Lima, así se despedirán la orquesta Agua Marina de sus miles de seguidores antes de su gira por Europa. Los norteños realizarán shows en las ciudades de Barcelona, Madrid, Roma y Milano, pero antes de viajar presentarán dos conciertos de despedida, este 30 de abril reciben el Día del Trabajo en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita con un mano a mano con Clavito y su Chela.

Y, el 2 de mayo realizarán un homenaje adelantado al Día de la Madre en El Huaralino de Los Olivos, en vista que para esa fecha estarán en el Viejo Continente cumpliendo con su recargada agenda de presentaciones.
"Gracias a nuestros fieles admiradores Agua Marina se mantiene en la cumbia con una gran aceptación en todas partes del Perú y fuera de las fronteras, es falso que la cumbia esté en crisis. Los que están en crisis son las orquestas que son copia, que se limitaron a lanzar convers en vez de apostar por temas originales", aseveró el director musical de la orquesta Pepe Quiroga.

miércoles, 15 de abril de 2015

AGUA MARINA DE GIRA POR EUROPA Y GRABARÁ VIDEO CLIP POR ESOS LARES

La orquesta "Agua Marina" sigue conquistando fuera de las fronteras y nuevamente en mayo alista maletas para emprender su gira Tours Europa 2015. La agrupación norteña se reencontrará con sus fans de Barcelona, Madrid, Roma y Milano, además aprovecharán su estadía en estas importantes ciudades del Viejo Continente para grabar los videoclips de sus nuevos temas.
"Por tercera vez viajamos a Europa, tenemos una gran legión de seguidores y son ellos los que piden que viajemos a realizar presentaciones asi que alistamos un repertorio de lujo para estos conciertos. Estaremos viajando la segunda semana de mayo con un productor para aprovechar las locaciones y grabar los videos de nuestra nuevas primicias musicales que ya se vienen adueñando de las emisoras locales", dijo el director musical Pepe Quiroga que anunció su show por el Dia del Trabajo con un mano a mano con la orquesta "Clavito y su Chela" este 30 de abril en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita.

Además, la popular Universidad de la Cumbia se despedirá de sus seguidores peruanos este 2 de mayo con un concierto en El Huaralino de Los Olivos.

lunes, 6 de abril de 2015

LLENO TOTAL EN DUELO DE ORQUESTAS JUVENTUD YACUS Y LLIPTA

El esperado duelo entre las orquestas Juventud Yacus y Llipta dio como resultado un solo ganador y ese fue el público que gozó con lo mejor de ambas agrupaciones, así como de la alegre música de la patrona del folclore Sonia Morales.
Y es que tanto el show de la orquesta que lidera Tony Yi como el de Rusbel hicieron gala de un show de primera, el mismo que incluía los mejores temas de su repertorio, así como números especiales preparados especialmente para la ocasión.
'Hoy venimos a divertirnos, a cantar para ustedes con todo nuestro corazón y esperamos que lo disfruten', dijo el intérprete que la hace linda con su versión de 'Viaje de amor'.
Por su parte Rusbel Ñope, cuando le toco subir al escenario, señalo que 'hoy será una noche que muchos recordaremos, pues es una donde la música es la reina y el público el gran ganador'.
La fiesta arrancó con el espectáculo que presentó Sonia Morales, el mismO que inlcuyó temas éxitos de siempre, así como algunas primicias que fueron coreados por todos los presentes.

miércoles, 1 de abril de 2015

YACUS VS LLIPTA. DUELO DE ORQUESTAS CAUSA EXPECTATIVA EN LIMA NORTE

Será un mano a mano que sin duda sacará chispas y se recordará por mucho tiempo. Este sábado 4 de abril se enfrentan en duelo musical Huánuco y Ancash, por un lado los muchachos de Juventud Yacus, con Tony Yi a la cabeza, frente a frente a Rusbel Ñope, lider de la orquesta Llipta.
La expectativa por este encuentro va en aumento y todo parece indicar que las instalaciones del local Brisas de los Andes, de Puente Piedra, se llenará en su totalidad para gozar del show que ofrecerán ambas orquestas, las mismas que se
encuentran en su mejor momento.
Cada agrupáción recurrirá a sus mejores temas. Así, los presentes podrán bailar y cantar temas como Viaje de amor y Amor no correspondido, de Juventud Yacus, asi como con La orquesta, Teresa y Charapita de Llipta.
El show será el 4 de abril en Brisas de los Andes, a partir de las 7 de la noche, y también se presentarán La Patrona Sonia Morales, Robert Pacheco, Las Muñequitas de Sally,  Angel Sandoval, entre otros.

JOYA MUSICAL DE ANA GABRIEL EN LA VOZ DE NUESTRA RONQUITA ROSSY WAR

Para nadie es un secreto que Rossy War es una mujer romántica, una mujer que respira y vive del amor, de ahí que cuando le piden que interprete una canción en ritmo de bolero o balada no lo piensa dos veces y menos si se trata de uno de los temas de Ana Gabriel.
La popular ronquita visitó los estudios de Porque hoy es sábadon con Andres, quien conocedor de su talento vocal no dudo en pedirle uno de los clásicos de la cantante mexicana, pedido al que ella accedió de inmediato.
Esta es la versión personal y a capella de Rossy War, la reina de la tecno cumbia, interpretando Quien como tú, de la mexicana Ana Gabriel.

"LA PATRONA" SE VACILÓ DE LO LINDO EN LAS CALIENTITAS DE NILVER HUARAC

Hora de brindar, hora de festejar, hora de pedir a los amigos "Dos más", uno de los temas más pedidos del repertorio de la patrona del folclore, Sonia Morales, quien ya tiene listo un nuevo disco compacto llena de primicias que ya empiezan a sonar en todo el Perú.
En la actualidad la popular intérprete se encuentra en plena campaña de promoción. Ayer, por la tarde, llegó hasta el Plaza Norte para grabar en "Las calientitas de Nilver Huarac", donde le regaló a su anfitrión y al público presente un show de cerca de una hora.
El encuentro entre Nilver Huarac y Sonia Morales se verá este lunes en el horario habitual del programa, siempre por la señal de Willax Televisión.

RONQUITA ROSSY WAR LA ROMPE CON MIX DE LA SELVA POR TODO EL PERÚ

La ronquita de la tecno cumbia, Rossy War, nos regala un mix de la selva que incluye temas clásicos del folclore amazónico, el mismo que se convirtió en uno de los más solicitados de su repertorio.
La presentación de este mix incluye una divertida coreografía con vestuario incluído, que en esta ocasión fue presentado en el programa de Andrés Hurtado "Chibolín".
Rossy War y su Banda Kaliente continúa con sus presentaciones por todo el Perú y el extranjero y acaban de lanzar al mercado nacional un nuevo disco compacto.