sábado, 30 de mayo de 2015

¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO MUÑEQUITAS DE SALLY !!! HOY EN BRISAS DE LOS ANDES

Llegó el momento esperado por muchos amantes del huayno con arpa y seguidores del estilo de la gran Muñequita Sally. Y es que sus herederas, Las Muñequitas de Sally, festejan hoy nada menos que seis años de carrera junto a grandes figuras del cancionero vernacular.
La cita es nada menos que en las amplias intslaciones del local Brisas de Los Andes, en Puente Piedra, que desde las 8 de la noche abrirá sus puertas para recibir al público que no solo podrá bailar al ritmo de las Muñequitas, sino de artistas de la talla de la Patrona del Folclore Sonia Morales y la gran Noemí Huaman que prometen los mejores temas de su conocido y solicitado repertorio musical.
También se harán presentes la cantinera Marisol Cavero, Jaqueline Puente y Yaneth Pérez que confesaron llegarán cargadas de regalos para cada uno de los presentes. La animación correrá por cuenta de la gran Susy Diaz, quien ha prometido un show de locura y de esos que difícilmente los presentes podrán olvidar.
Será una súper fiesta, con grandes invitados y estrellas del canto andino en el aniversario de las Muñequitas de Sally. La seguridad está garantizada, así como la presencia de los artistas programados. La seriedad con el que trabajamos es nuestra mejor garantía”, comento Jhon Leyva, productor del evento y manager de las Muñequitas de Sally.

La noche no podía estar completa sin la presencia de las orquestas del moda en el ambiente vernacular que sostendrán un duelo de éxitos: por primera vez, mano a mano entre Internacional Llipta de Rusbel Ñope y Explosión Juvenil.



FLOR PILEÑA FESTEJA HOY 34 AÑOS DE ININTERRUMPIDA CARRERA ARTÍSTICA

Flor Pileña, la eterna reina de la cervecita, cumple hoy 34 años de carrera artística, 34 años de cantarle a los peruanos con esa misma fuerza y pasión que la caracteriza y como no podía ser de otra manera lo festejará junto a sus numerosos seguidores que de seguro la acompañarán en el Pista Central, a media cuadra de El Bosque de Villa El Salvador.
Pero además de su público, la acompañarán sobre el escenario una verdadera constelación de estrellas del canto andino entre las que destacan la gran Doris Ferrer, Los hermanos Ayvar, Delia Chavez, Danny Mendoza, Lourdes Ramos y los Chicos de la Nueva con su onda huarochirana.

Será un día de reencuentros con todas aquellas personas que por años apoyan mi carrera musical, pero también una buena ocasión para mostrarle a los jóvenes que aman el folclore lo que es el estilo de Flor Pileña. Será un día especial no solo porque estoy de aniversario, sino también porque festejaremos el cumpleaños del Idolo Pileño, mi compañero de toda la vida”, contó emocionada la popular cantante vernacular, al mismo tiempo que agregaba que la fiesta empezará a las 7 de la noche y que habrá muchas sorpresas para los presentes, asi que hay que estar desde temprano.

jueves, 28 de mayo de 2015

JOYCE Y JULIAN DEBUTAN CON "UN DÍA EN EL MALL" POR WILLAX TELEVISIÓN

A partir del lunes 1 de junio, la guapa Joyce Guerovich y no menos popular Julian Zucchi regresan a la pantalla chica, pero esta vez al frente de un programa propio con el que pretenden conquistar el corazón del público en el horario de 2 a 4 de la tarde por la señal de Willax Televisión.
Se trata de "Un día en el Mall", espacio producido por Dos Patadas Producciones, que según señala la misma Guerovich... "apostaremos por hacer un programa familiar blanco, pero entretenido, con secuencias divertidas en las que participarán las personas que se encuentren en el Centro Comercial Plaza Norte".
Por su parte Zucchi agregó que "no usaremos el morbo o los escándalos para lograr audiencia. Competiremos con nosotros mismos, pues es una propuesta nueva, fresca y familiar que buscamos imponer.
Tendremos conciertos en vivo, entrevistas con famosos, pero planteados de diferentes maneras, que no sean repetitivas".
Finalmente, Guerovich señaló sentirse feliz en su nueva casa... "me siento como en mi propia casa, incluso vengo a trabajar con mi hijo, me siento querida, apreciada. Ya el pasado quedó en el pasado, los momentos tristes vividos no tienen porque acompañarnos siempre. Hoy soy Willax Televisión y junto a Julian, que es un ser maravilloso y divertido, vamos a entretener a todas las personas que nos acompañen de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde".

sábado, 23 de mayo de 2015

ARPISTA MIGUEL SALAS PRESENTA A SU NUEVA PAREJA MUSICAL

El arpista Miguel Salas, quien se hiciera conocido por su relación con la desaparecida Alicia Delgado, presenta hoy en el programa Latidos Andinos, de Latina, a quien es su nueva pareja sobre los escenarios y según el mismo confiesa, algo más puede pasar más adelante.
Según nos adelantó la conductora del espacio, Rosita Salaverry, el joven arpista no negó ni aceptó una relación sentimental con Cristina Rojas, por el contrario dejó entrever que solo el destino se encargará de que las cosas lleguen a un plano más íntomo… “si el destino y la vida nos permite”, dijo el arpista en una reveladora entrevista.
Latidos Andinos va todos los sábados y domingos en el horario de las 5 de la mañana.

viernes, 22 de mayo de 2015

JAIME CHAMORRO Y SU "MIL CORONAS" A PUNTO DE SER LINCHADOS EN BOLIVIA

El cantante de cumbia Jaime Chamorro y su orquesta Mil Coronas debutaron en La Paz, Bolivia, con muy buen pie pese a que hace unas semanas fuera detenido el líder de los Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, por incumplimiento de contrato.
Debido a este incidente, el show del peruano estuvo a punto de ser cancelado porque un grupo de lugareños comenzó a crear desmanes en la discoteca Jagger pero todo fue controlado por los efectivos policiales y gracias a su talento conquistó a los boliches.
El artista fue de gira de la mano de la empresaria Silvia Inés Ticona Barroso, quien le contó que espera que Yaipén le cancele la deuda pendiente.
"Realmente pensé que iba a pasar lo peor, los bolivianos están muy molestos con los Yaipén por lo que ocasionaron a su compatriota pero se dieron cuenta que mi orquesta es otra cosa. Yo sí cumplo con mis
compromisos, por eso me entregué en el escenario y los bolivianos quedaron encantados", manifestó Chamorro que lució un look al estilo ‘Rocky’.

El intérprete de remarcó que debido a su éxito en el país del altiplano en los próximos días finiquitará una nueva gira musical por diversas ciudades e incluso tiene planeado grabar un tema en homenaje a Evo Morales, presidente de ese país.

LLUVIA DE ESTRELLAS DEL HUAYNO EN EL ANIVERSARIO DE MUÑEQUITAS DE SALLY

Susy Diaz animará evento el sábado 30 en Brisas de los andes de Puente Piedra donde habrá mano a mano entre Orquestas Llipta y Explosión Juvenil



El sábado 30 de mayo es una fecha especial para los amantes del folclore, pues ese día se juntarán algunas de las mejores voces femeninas del huayno con arpa y será nada menos que en el local Brisas de Los Andes para festejar por todo lo alto y como se debe, los seis años de Las Muñequitas de Sally.
A la fiesta ya aseguraron su presencia La Patrona del Folclore Sonia Morales que señaló llegará con lo mejor de su amplio repertorio y, además, estrenará un par de
primicias. Asimismo, se presentarán en concierto la gran Noemí Huamán, la popular Marisol Cavero, Jaqueline Puente y Yanet Pérez, entre otros.
La responsable de poner la chispa y el humor en la noche será nada menos que la siempre querida y aplaudida Susy Diaz, quien afirmó que dado el cariño que tiene por las Muñequitas de Sally llegará con una gran sorpresa para todos los presentes.
La cuota masculina de la noche estará representado por los muchachos de las orquesta Internacional Llipta de Carhuaz que tendrá un mano a mano esperado con sus similares de Explosión Juvenil.

Todos los años esperamos con ansias las fiestas del aniversario, pues es cuando más sorpresas les tenemos a nuestros seguidores… Saldremos al escenario cargados de regalos, discos, dvd’s y posters para nuestros fans y, como no podía ser de otra manera, les cantaremos los mejores temas de nuestra recordada Muñequita Sally”, manifestaron emocionadas las jóvenes cantantes que el 30 de mayo prometen estrenar canciones, pero también hermosos vestuarios de manos de sus padrinos y de su manager, Jhon Leyva.

miércoles, 20 de mayo de 2015

EL BUEN HUMOR DE... "CHULLO TV"

Hay mil formas de pasarla bien y una de ellas es la propuesta que nos presentan los muchachos de Chullo Tv, canal de youtube donde podrás encontrar algunos videos de jóvenes productores audiovisuales que le vienen  dando con fuerza a pequeños programas donde sacan a relucir su vena humorística... diferente a lo que hay en pantallas, pero entretenido. Estan empezando, pero creemos que llegarán lejos. Si te animas a conocer un poco más de ellos, solo tienes que ver este video... estamos seguros que lo recomendarás

SONIA MORALES... ENAMORADA Y MÁS RENOVADA QUE NUNCA

Sonia Morales, La Patrona del Folclore, vive los momentos más felices de su vida, pues no solo le va de maravillas en el plano sentimental, sino también a nivel artístico y lo que es mejor, dentro de unos días anunciará una novedad que estamos seguros alegrará a sus miles de seguidores por todo el Perú.

jueves, 14 de mayo de 2015

EUROPA BAILÓ AL RITMO DE LA UNIVERSIDAD DE LA CUMBIA: AGUAMARINA

Agua Marina regresó al Perú después de cumplir una recargada agenda de presentaciones en España e Italia, donde convocaron a miles de sus seguidores peruanos y extranjeros que los esperaban con ansias para bailar al ritmo de la cumbia peruana.
"Ha sido una gira especial, muchos peruanos nos escribían en las redes sociales para ir a otras cuidades de Europa pero no se pudo por falta de tiempo, pero habrá otra oportunidad para regresar y cumplir con todos nuestros fans. Hay muchos peruanos que lloraron con nuestras canciones y nos sorprendió que muchos extranjeros se supieran las letras de nuestros temas", señaló Pepe Quiroha, director musical de la orquesta que se reencontrará con el público este domingo 17 en el Cumbia Tonazo que se realizará en El Huaralino de Los Olivos con Grupo 5, Marisol y Tony Rosado.

De otro lado anunció que está por concretarse una gira a Chile y Estados Unidos, donde también gozan de gran aceptación. "La cumbia de Agua Marina ha cruzado las fronteras hace mucho tiempo y eso nos enorgullece".

martes, 12 de mayo de 2015

ROMÁNTICO DE LA SALSA LLORA MUERTE DEL RECORDADO "SARAVÁ"

Salsero Ray Sepulveda ofrecerá en Lima un gran show junto a conocidas figuras de la salsa clásica.

Conmocionado. Así se quedo el salsero Ray Sepulveda al enterarse de la muerte de Luis Delgado Aparicio "Sarava" y con quien pensaba reunirse este 16 de mayo en un alto a los previos a su show de Salsa en la discoteca Kimbara Vip de Lince.
"Me enteré hace unas semanas cuando me confirmaron el show en Lima. No pude creerlo.  El fue un pionero en la difusión de la salsa, internacionalmente fue muy sentida su perdida. Sin duda voy a dedicarle mi show a ese gran maestro como un homenaje y reconocimiento por todo lo que hizo por el genero salsero", aseguro Ray.
El cantante de los éxitos como "Bandolera", "Mi amor, amor" y "no vale la pena" llega a Lima en medio de la preparación de un disco recopilatorio y mostrar lo mejor de su arte en el escenario este 16 de mayo en el festival salsero en la discoteca Kimbara VIp de Lince.
"La salsa es un género que nunca va morir, pasaran las generaciones y generaciones pero las personas no dejaran de bailar con los clásicos y nuevos temas del género. Por eso no pienso en jubilarse pues hay cuerpo para rato", bromeó el cantante.

Junto a Ray Sepulveda estará este 16 de Mayo en la discoteca Kimbara Vip de Lince, Oscar Quezada ex vocalista de los Titanes de Colombia y representando al Perú, Antonio Cartagena; en un show que promete recordar lo mejor de la salsa clásica.