sábado, 27 de junio de 2015

SONIA LLEGÓ DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y AHORA SE VA PARA EUROPA

La internacional Sonia Morales no se cansa de trabajar. Luego de su exitosa gira por Estados Unidos que la alejó del Perú por dos semanas, ahora ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de dos nuevos discos compactos y nuevamente alista maletas para lo que será su gira por Europa.
Acabamos de llegar de una gira por 8 ciudades de Los Estados Unidos y fue hermoso poder reencontrarme con tanto amigos y paisanos… y hay tratos para regresar muy pronto… de ahí regresando nos fuimos a Iquitos, para la fiesta de San Juan y se vienen presentaciones por todo el país… a partir del 10 hacemos una pequeña gira por Europa, siempre llevando en alto el nombre de nuestro Perú y para Fiestas Patrias nos vamos para Chile”, señala entusiasmada la llamada Patrona del Folclore.
Mujer de retos y trabajadora a morir, la intérprete de éxitos como ”Perdóname” y ”Mi vecina chismosa” también participa con su restaurante en el ”Quinta
Versión de la Feria Gastronómica Invita Perú”, donde, el viernes 26 llegó con lo mejor de su amplio repertorio, show que significó su reencuentro con sus fans de Lima luego de su viaje al país del norte.
Por otro lado, aseguró que a su retorno de Europa, donde tiene presentaciones a partir del 10 de julio en Milan, Madrid y Roma, hará el lanzamiento oficial de dos nuevas producciones, como una adelanto de las celebraciones de sus 22 años de carrera musical.

Ya los discos están en proceso de fabricación y que vamos a regalar por todo el Perú en el marco de las celebraciones de mi nuevo aniversario. Un disco será con temas en ritmo de huaylash, como un homenaje a la incontrastable tierra huanca que tanto cariño me regala… y el segundo disco son verdaderas primicias que espero sean bien recibidos por el público”, dijo finalmente.

jueves, 25 de junio de 2015

AGUA MARINA CANCELA GIRA A CHILE Y SIGUE CHAMBEANDO EN TODO EL PERÚ

Debido a inconvenientes de fuerza mayor, la orquesta Agua Marina canceló su gira musical a Chile para la primera semana de julio. Mediante comunicado de prensa en las redes sociales los intérpretes de "Tu amor fue una mentira" y "Paloma ajena" informaron a sus miles de seguidores del país del sur que los shows que iban a realizar quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.
Pese a este incidente, la orquesta liderada por los hermanos Quiroga Querevalú seguirá con su agenda recargada a nivel nacional y luego de estar un mes con shows en provincias, este 4 de julio regresan a Lima para celebrar el Día del Amigo con un mano a mano con El Lobo y La Sociedad Privada en el local Villa de Armas de San Juan de Lurigancho.

"Teníamos planeado un show a lo grande con nuestros seguidores de Chile pero es una pena que al final las conversaciones no se hayan podido concretar, igual a penas surga una nueva propuesta para viajar nos vamos directo a cumplir con los amantes de la cumbia que viven fuera del Perú", comentó Pepe Quiroga.

AL ESTILO DE ROSITA SANDOVAL... 20 AÑOS CANTÁNDOLE AL SENTIMIENTO

Rosita  Sandoval es una artista versátil que paso a paso se viene consolidando en el mundo de la música vernacular. Cualidades tiene, así como una belleza que mata y 9 discos compactos que avalan su carrera y donde se pone de manifiesto su fuerza interpretativa y ese estilo que la hacen única.
Natural de Ucuncha, distrito de la provincia de Bolívar, en el departamento de La Libertad, Rosita es considerada la artista liberteña de mayor proyección y eso gracias a su labor en todo el norte peruano, así como su ingreso con gran éxito al mercado de la zona selva central y el sur peruano con éxitos como “Quién te dijo”, “El puñal” y “De que te quejas”, entre otros.
Actualmente viene promocionando su primicia “Abrázame”, el mismo que suena en radios de Lima y el interior del país, la llamada “Reina del sentimiento” en sus inicios fue conocida como “Rosita de la fantasía” y trabajaba junto a un conjunto ancashino, luego se lanza con fuerza en el estilo requinto, por esa época lanzó dos discos, pero es recién a los 15 años que se decide por el huayno con arpa, con el apoyo de Leoz Producciones, y pasa a usar su nombre natural: Rosita Sandoval y Los Caballeros del Swing, nombre de su marco musical.

Lo que siguió a partir de ahí es historia conocida por todos los que aman la música andina. Con 20 años en el folclore, Rosita Sandoval va camino a la consagración definitiva y los peruanos atentos a cada material que nos presenta.

DENIS FABRICIO Y SU GRAN HOMENAJE AL VALLE DEL MANTARO

Dennis Fabricio, nació el 08 de junio del año 1986, en la ciudad de Huancayo – Perú; desde muy pequeño su apego al arte, la  música y la poesía lo llevo a representar a sus instituciones educativas; y ser merecedor de insuperables premios. 
A la edad de 14 años, integró a la gran agrupación KISHUAR tocando el Charango y más adelante con la dedicación y la experiencia adquirida, llega a desenvolverse con el piano, desarrollando profundamente su versatilidad musical, y el año 2003, grabó el disco “10 Años un sólo Sentimiento”, siendo el preferido por publico huanca y de países hermanos de Bolivia y Ecuador.
En el año 2006, forma su propia agrupación “Mashua”, año en el cual graban su primer disco “Cómo es el Amor”. Después de muchos años de trabajo, éxitos y triunfos musicales con las agrupaciones Kishuar y Mashua, Dennis Fabricio emprende un nuevo camino en el mundo artístico con la pasión y entrega de siempre, esta vez como solista graba un nuevo Disco “Fiesta Cholitay” 
Dennis Fabricio, para finales del 2014 lanza al mercado nacional su PRODUCCIÓN MAGISTRAL “TODA UNA VIDA”  donde incluye temas propios y composiciones de grandes artistas como la compositora más joven Carmín Rojas Lindo. “BONITA”, “UNA LINDA PALOMITA, “COMO PODRÉ CURAR” son algunos de los temas fuerza de este material discográfico.
TODA UNA VIDA Y EL GRAN HOMENAJE AL VALLE DEL MANTARO
“Resumo esta producción como un homenaje a mi amado valle del Mantaro y a todos los cultores de la señorial y majestuosa Tunantada”
Gracias a mis hermanos artistas que forman parte de este disco: OSCAR DEL GRUPO  RAÍCES DE HUANCAYO; EL GRAN MITO RAMOS, CARMÍN ROJAS LINDO, EVEN NAVARRO, LUCERO DEL ALBA a los grandiosos TARUMAS DE TARMA Y  EDGAR CURASMO.
El disco TODA UNA VIDA oficialmente se presenta en LIMA ESTE 04 DE JULIO EN LA PEÑA WAYRURO FOLK, (1505 – lince) UN ESPECTÁCULO DENOMINADO HOMENAJE AL VALLE DEL MANTARO con la participación en escena DE EVEN NAVARRO, RASTROS DEL PERÚ, SOMBRERITO JAUJINO, CLASE ANDINA, INVITADOS ESPECIALES Y DELEGACIONES TUNANTERAS. (Nota de Prensa)

miércoles, 17 de junio de 2015

SUSY DIAZ MATRATA "GEMELOS" DE JOVEN MÚSICO DE ORQUESTA LLIPTA

Para no creerlo. La popular Susy Diaz se presentó el fin de semana en Puente Piedra y en pleno show de animación invitó a un músico al escenario, al final ambos terminaron en el suelo y ella al intentar levantarse le chancó en varias ocasiones los genitales al punto que, seguramente, hasta hoy no se recupera de los dolores.
En el colmo de la frescura, al final de su show la discola Susy Diaz señaló que durante el show le pasó revista a los muchachos de la orquesta pero que no pasaba nada, pues ninguno era "gutti"... "me hicieron el sanguchito, terminé con mi pantalón roto, pero creo que la gente se divirtió mucho, pues se rieron todo el tiempo".
Con respecto a la suerte del joven músico de la orquesta Llipta, quien es trompetista en la popular agrupacion que el sábado 20 festeja su aniversario, hasta no se sabe si los golpes en sus genitales llegaron a más o solo se trató de dolores en el momento del show que hizo junto a Susy  Diaz.


lunes, 15 de junio de 2015

CECILIA MENDOZA: VOZ QUE ENAMORA EN NUESTRA CAPITAL Y TODO EL PERÚ

Lleva la música en la sangre y desde hace poco más de tres años viene trabajando para hacer realidad uno de sus sueños, convertirse en una cantante popular. Y vaya que la joven Cecilia Mendoza está cerca de lograrlo, eso gracias al éxito que viene alcanzando con su más reciente lanzamiento: "Dos cervecitas", la primicia del nuevo disco que presentará en breve al mercado nacional de la música.
"Estamos felices por los resultados que venimos alcanzando con "Dos cervezas", tema que incluso ya está sonando en algunas radios del interior del país, y en Lima, claro está. Estamos, asimismo, concretando la grabación del video clip de esta canción y el lanzamiento
del disco compacto. Hay muchos proyectos y ganas de sobra para concretarlos lo más pronto posible", comenta entusiasmada Cecilia Mendoza, quien es conocida en el ambiente vernacular como "la voz que enamora".

Siempre acompañado del marco musical "Dinastía Mendoza", el mismo que dirige su hermano Yuselino Mendoza, secundado por sus hermanos Jordy y Gean Marco Mendoza, la guapa Cecilia nos asegura que el 2015 será el año de su consagración. Los más felices con sus progresos, sin duda, son sus tios, los conocidos Danny y Etelvino Mendoza, asi como su padre, quien laboró por años en la orquesta Brillantes del Ande, don Nicolás Mendoza. 
Ella es natural de Pacllon, en Bolognesi, Ancash y la pueden encontrar para contratos a nivel nacional en el celular 988434084 

domingo, 14 de junio de 2015

PAUL BAUER: "LOS INTRUSOS NICOLA Y RAFAEL NO SABEN NADA DE FOLCLORE"

El conocido cantante de música latinoamericana Paul Bauer prefiere dejar atrás el mal momento que vivió en el programa "Al aire", donde fue atacado por "Los intrusos", Rafael Cardozo y Nicola Porcella. Sin embargo, no dudó en aconsejarles a los integrantes de "Esto es guerra" que si desean fungir de entrevistadores lo primero que deben hacer "es informarse".
"Creo que Nicola y Rafael deberían informarse y saber más de la música peruana antes de entrevistar a los artistas porque el celular no solo sirve para tomarse selfies, sobre todo por respeto a los miles de televidentes que los ven en la televisión. Sus burlas no me afectaron porque sé quién soy y estoy orgulloso de difundir la música de mi país y Latinoamérica", aseveró Bauer.
El músico huancaino, que está próximo a cumplir 16 años de trayectoria musical, señaló que tras este impasse miles de muestras de apoyo y respaldo en las redes sociales. Además, aclaró que jamás dijo que tuvo un romance con la ex Miss Perú, Melissa Paredes, y menos trató de colgarse de su imagen como dieron a entender los guerreros. "Jamás dije que fui o soy pareja de Melissa, ellos lo dieron a entender así porque parece que solo saben de farándula. Pero no tengo problemas con ninguno de los dos, al contrario invitaría a Rafael a uno de mis conciertos para que sepa un poco de nuestra cultura", remarcó Paul que pronto viajará a México a grabar su nueva producción musical.