RitmosPeruanos

lunes, 18 de enero de 2016

AGUA MARINA APADRINO Y DIÓ PATADITA A ISMAEL EN "FABRICA DE SUEÑOS"

Me siento emocionado”. En medio de más de seis personas que se dieron cita en el concierto de la orquesta Agua Marina, el carismático actor y ganador de la primera temporada de “Reyes del show”, Ismael la Rosa fue presentado como el flamante animador del programa “Fábrica de sueños” de ATV.
Isamel llegó al local El Crucero del Amor en San Juan de Lurigancho con todo el equipo de producción del espacio sabatino, que estaría regresando al aire en febrero, para hacer las primeras tomas de su debut en medio en la animación ante un público que lo recibió ante aplausos y pidió al líder de “Agua Marina”, Pepe Quiroga, sea su padrino y le dé su patadita de la suerte.
Estoy muy emocionado, feliz, la gente que ha recibido con mucho cariño. Ha sido una noche mágica”, señaló el popular actor de telenovelas de Telemundo y que ahora emprende un nuevo reto en su carrera. “No puedo habla mucho porque tengo entendido que la conferencia de prensa del programa será este martes. Solo puedo decir que estoy muy feliz de conducir un programa que busca hacer realidad lo sueños, un espacio familiar y entretenido”, dijo el artista.
En tanto, Pepe Quiroga agradeció al espacio de ATV de presentar al nuevo animador de “Fábrica…” y le auguró muchos éxitos en este proyecto.
Es un programa que gusta a la familia, sano y eso es lo importante. Le deseo mucha suerte a Ismael, es un honor haberle dado la patadita de la suerte y que tenga mucho éxito como todos nuestros ahijados del espectáculo. Nosotros fuimos los primeros en apadrinar a Milett Figueroa en el escenario de la cumbia, también a Tula Rodríguez, Karen Schwarz, etc. Estamos a punto de cumplir 40 años de aniversario y por la tarima de Agua Marina han pasado un sin número de artistas”, declaró Quiroga.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.