sábado, 23 de enero de 2016

"LA MOVIDA PANAMERICANA" HOY MÁS RENOVADOS QUE NUNCA

Programa musical arranca a las 3 de la tarde y por espacio de dos horas nos regala lo mejor de la cumbia y el folclore.


La nueva temporada de La Movida Panamericana sí que se viene con muchas sorpresas y cargada de novedades. Como todos los sábados, siempre de 3 a 5 de la tarde, el programa musical que conduce la chinita Jenny Kume tiene hoy entre sus invitados a consagradas figuras del folclore y la cumbia.
El programa está cargadito de música, entrevistas y uno que otro juego para darle un poco de variedad a los televidentes. Al final, la idea es divertirnos al ritmo de cada uno de los invitados de la movida panamericana que durante todo el verano se transmitirá desde complejos de piscinas y playas. Asimismo, hay que resaltar la presencia de Gino Arevalo, quien con su aporte de humor hará que nuestras tardes sean más alegres ”, comentó Giovani Mena, productor general del popular espacio musical.
Por su parte, la chinita Jenny Kume, quien desde esta semana asume la conducción del programa, manifestó que “soy una mujer de retos y con el apoyo de todos estoy segura que seguiremos conquistando el corazón de todos los que aman la cumbia, chicha y folclore. Acá tienen cabida todos los artistas sin excepción, nuevos y consagrados… el único requisito que pedimos es que hagan música”…
Hoy, como todos los sábados, La Movida Panamericana arrancará a las 3 de la tarde y por espacio de dos horas presentarán lo mejor del repertorio de artistas y agrupaciones que están dando la hora como Papillón, Diamante Andino, Toño Centella y el gran Alejandro Zárate y su Pintura Roja.

Asimismo, la fiesta continuará con los éxitos de La Movida Sensual, Victor Casahuaman y su Grupo Celeste, Los Clavitos de la Cumbia, Joe Arroyo de “Yo soy”, entre otros.

No hay comentarios: