sábado, 23 de enero de 2016

NOEMÍ Y TORIBIO FELICES CON LA LLEGADA DEL PEQUEÑO EMMANUEL

La cantante Noemí Huaman y su esposo, el reconocido músico Toribio Polo, viven los momentos más felices de sus vidas con la reciente llegada de un nuevo integrante a su familia. Se trata del pequeño Emmanuel, quien llegó a este mundo para iluminar con su luz el hogar de la popular cantante el pasado lunes 18 de enero, justo cuando todos festejábamos el aniversario de Lima.
En casa estamos más que felices. Hubo algunas complicaciones, pero con el amor y favor de Dios Emmanuel ya está en casa desde el día de ayer que le dieron de alta”, nos contó emocionada y en calidad de primicia la cantante de “Me importa un carajo”.
Asimismo, nos contó que hoy sus días son para su familia y en especial para el cuidado de su pequeño Emmanuel. “Ojo, yo sigo cantando, pero solo para mi bebé que, atento, me mira, sonríe, mueve sus piececitos… es lo máximo. Mi parto fue por cesárea, ingresé de emergencia y por recomendación del médico, tengo que hacer cama, ósea, descansar un buen tiempo, hasta recuperarme por completo”, agregó.
¿Cuándo será tu retorno a los escenarios… y dónde?

Eso aún no lo sé. Dependerá de cómo evolucione, de cómo me recupere. Toribio está trabajando en un par de primicias para mi regreso, estoy segura que saldrán dos golazos… ya anunciaremos oficialmente, por redes sociales, cuando es que reaparecemos… y dónde.

No hay comentarios: