lunes, 18 de enero de 2016

WALTER YAIPEN SE PASEÓ COMO EN SU CASA POR BOLIVIA

"Todo está bien". El líder de la orquesta Hermanos Yaipén, Walter Yaipén, señaló que su gira musical a Bolivia fue exitosa y dejó atrás el pasado, luego que hace un año fuera detenido en una carceleta de ese país por una denuncia que al final resultó siendo una mentira.
Walter contó que la popularidad de su agrupación en el país del altiplano sigue mejor que nunca y fueron recibidos con los brazos abiertos por sus fans bolivianos y por diversos programas de la ciudad de la Paz. "Para mí este viaje ha sido de reivindicación, estuve una semana realizando promoción y conciertos con Hermanos Yaipén. Se dijeron muchas cosas contra mí y hasta me detuvieron como si fuera un delincuente, pero todas las acusaciones fueron mentiras. Por eso los diversos programas bolivianos nos han recibido muy bien, estuvimos con la orquesta en la radio y televisión. Hicimos varios shows en la Paz con lleno total, el público nos sigue respaldando", aseveró Yaipén que ya se encuentra en Lima y hoy se presenta con la orquesta en La Matarina de Puente Piedra.

"Cuando llegué el 11 de enero a la Paz sentí miedo al principio, pero como repito eso quedó solucionado el año pasado y ahora vivo una nueva historia. Puedo entrar y salir sin problemas de Bolivia, lo que aprendí es a no ser confiado con nadie", apuntó y anunció que su hermano Javier alista nuevos temas para grabar este 2016.

No hay comentarios: