RitmosPeruanos

sábado, 13 de febrero de 2016

ARGENTINO RELIO QUIERE CONQUISTAR A PERUANAS CON "EXTRAÑÁNDOTE"

Cantante y modelo ya suena con fuerza en Colombia y Panamá.


Ariel Pérez conocido como RELIO es un joven cantautor Argentino, actualmente radica en la Cuidad de Panamá hace aproximadamente 4 años.
Comenzó su carrera musical a los 10 años de edad iniciándose en los géneros del Rock, Pop y Baladas. A los 12 años formo su primera banda musical donde tocaban covers y así hasta que a los 16 años de edad grabo su primer Disco.
Su pasión por la música desde entonces ha crecido con el pasar del tiempo, y hoy a nivel internacional "RELIO" fusiona su esencia artística con los géneros latinos.
Los nombres de sus temas dentro de su producción musical son: Sol y playa, De Lao A Lao Remix (Relio Ft Valentino), A tu lado, Eres Tú, Me tienes Loco (Relio Ft RD Maravilla) y Extrañándote (promocional)
Cabe destacar que RELIO a finales del 2014 grabó su primer remix con uno de los grandes exponentes del género urbano a nivel internacional llamado, VALENTINO ex integrante oficial del Dúo MAGNATE y VALENTINO. Y con muchas ganas de seguir cumpliendo sus sueños, RELIO trabaja arduamente en su carrera artística consagrándose oficialmente como: CANTANTE - COMPOSITOR - ACTOR - MODELO
Su nuevo Tema a Promocionar Titulado “Extrañándote” producido, por el productor colombiano Pipe Flores.

RELIO este año ya ha conquistado el mercado competitivo artístico de Panamá, Colombia y Ahora Perú
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.