sábado, 13 de febrero de 2016

CHICOS DE "PAPILLON" SUENAN CON "ME EMBORRACHARÉ"

Papillón, acaba de lanzar su tema “Me emborracharé”, en la voz de Kassandra Chanamé, canción que rápidamente se ha ganado la preferencia del público y se perfila como el himno para los despechados por amor.
Parte de la letra dice “Me emborracharé, me emborracharé por tus mentiras, por tus traiciones, por tus engaños. Me emborracharé, me emborracharé por tu culpa, por tu culpa”….
Sin duda, este 14 de febrero que se celebra el Día de San Valentín y del amor, todos aquellos que tienen el corazón roto no dejarán de corear la pegajosa canción.
Integrados por Kassandra Chaname, Eddy Martin, Sandy Mestanza, Dani Daniel y la reciente incorporación Molly Tabata, la orquesta del rico vacilón, también ha sumado a sus lanzamientos recientes “Cuerpo de Sirena”, Por qué me haces llorar, Perdóname mamá, entre otros con los que espera seguir conquistando a sus seguidores este 2016 que recién se inicia.

Los encuentran en Facebook como Orquesta Papillón, en su WEB www.orquestapapillon.com y en los teléfonos para contratos  996 597 320  / 968 280 871

No hay comentarios: