sábado, 13 de febrero de 2016

TAMARA DICE ADIOS A "CORAZON SERRANO" Y SE JUNTARÁ CON SUS EX COMPAÑERAS

Un verdadero terremoto es el que se vive en el mundo de la cumbia san juanera. La joven cantante Tamara Gómez ya no sería más parte de la familia musical de los Guerrero Neyra, eso a decir de un video que viene circulando en las redes sociales donde la propia cantante manifiesta que “a partir de la fecha dejó de pertenecer a la agrupación corazón serrano”.
La noticia se dio a conocer en las redes sociales al promediar las 7.40 de la noche a través del fan page de la joven cantante tomó por sorpresa a todos los hinchas de la joven cantante, pero también a los miles de seguidores de Corazón Serrano dn todo el Perú.
En el video que tiene colgado en su fan page oficial Tamara Gómez continúa diciendo... “me voy muy agradecida, infinitamente agradecida. Ya muy pronto sabrán novedades mías. Los quiero”.
LO QUE SE VIENE

Y aunque por el momento no hay un comunicado oficial de la gente de Corazón Serrano, de muy buena fuente nos enteramos que los Guerrero Neyra ya sabían del alejamiento de Tamara e incluso, sospechan que se unirán a sus ex compañeras de grupo.
Y las sospechas parecen tener sustento, pues desde hace unos días existía el rumor que Tamara Gomez se iba de la agrupación norteña y que, incluso, ya tenía planes para formar una agrupación femenina junto a las voces que en su momento formaron parte de Corazón Serrano, como es el caso de Lesly Aguila, Estrella Torres, Naldy Saldaña y Caroline Tello.

No hay comentarios: