martes, 8 de marzo de 2016

ZORAIDA, DE LA SELVA PARA EL PERÚ Y EL MUNDO

Es dueña de una voz potente, pero al mismo tiempo melódica y dulce… Ella es Zoraida Morón y es natural de Tingo María, donde es considerada una de sus hijas preferidas y es que su talento no solo se conoce en toda la zona selva de nuestro país, sino que además ya llegó a escenarios de Europa e incluso en Egipto y Grecia.
Siempre acompañada de La Jungla, su marco musical, Zoraida se inició de muy pequeñita, a la edad de 9 años, pero es recién a los 15 que debuta con su propio acompañamiento integrado por varios de sus familiares. Hoy en día tiene varias producciones discográficas, de los cuales se desprendieron varios éxitos que sonaron en radios de toda la selva.

Hoy en día y con nuevos temas en la mano, como “Pobrecito corazón”, “Mi realidad”, “Tramposo”, entre otros, viene trabajando para conquistar el difícil mercado de la capital. Cuenta, además, con el apoyo de dos grandes compositores, el genio Jose Zelada y el popular Luchito Chavez.
La tarea no es fácil, pero no cabe duda que hay talento y de sobra para lograr cada una de sus metas. No te olvides de este nombre, Zoraida, que estamos seguras dará que hablar… de ahí que más de uno asegura que llegó para quedarse.

No hay comentarios: