RitmosPeruanos

lunes, 18 de abril de 2016

BELLA KATY JARA REGRESA CON FUERZA A LOS ESCENARIOS DE LIMA Y PROVINCIAS

La popular cantante de cumbia y conductora del programa “Domingos de fiesta” de TV Perú, Katy Jara, retoma sus giras musicales con fuerza a partir de este domingo 16 en Puno. La trujillana estuvo dos meses alejada de los escenarios luego de una fuerte fractura que sufrió a inicios de enero y tuvieron que enyesarla para evitar contratiempos.
Ya estoy mucho mejor, me quitaron el yeso hace unas semanas y estuve en rehabilitación así que ya puedo caminar y sobre todo bailar en los escenarios. Fue difícil al principio porque tuve que cancelar varias presentaciones aunque así tenía que seguir grabando sentada el programa en TV Perú y la telenovela Valiente Amor, pero este domingo me reencuentro con mi público en Puno”, comentó la “Reina de la cumbia sureña” que estrena su nuevo tema “Vete ya” que es la más pedida en todo el sur del Perú.
Jara también se encuentra feliz porque este año retomó la actuación con la sintonizada telenovela “Valiente amor” de América Televisión, donde da vida a la charapita Thalia una trabajadora sexual.
Mi personaje acaba de salir en la historia hace unos y es muy fuerte, me costó grabar las escenas de violación pero sin duda es un reto muy grande para mi carrera. He grabado hasta el final de la historia y espero que a la gente le gusta, aunque sin duda las prostitutas siempre son personajes duramente criticados”, comentó la talentosa artista que logró conquistar al público con su sentido tema “Dejenme sufrir”.
Publicar un comentario
Facebook ()
Blogger (0)

© 2015 Ritmos peruanos | Estamos en Todas.
Derechos Reservados.